Join to apply for the customer care executive role at top doctors
2 months ago be among the first 25 applicants
join to apply for the customer care executive role at top doctors
* cross-selling
en top doctors seguimos creciendo!
¿quieres unirte a la empresa que ha revolucionado el sector de la medicina privada, así como la tecnología médica y que en los próximos años se va a consolidar como la empresa líder de ehealth en el mundo?
top doctors es la empresa líder en la identificación de los mejores médicos y clínicas del mundo.
buscamos una persona altamente motivada y con sólidas habilidades como customer care executive para el área de comercial.
esta es una excelente oportunidad para ser parte de uno de los sectores más competitivos, con impacto nacional e internacional en una empresa de rápido crecimiento, competente, joven y dinámica.
requisitos
* escolaridad: licenciatura concluida al 100% (titulado preferentemente).
* de 27 a 45 años.
* experiencia mínima de 2 años en atención a clientes (preferible).
* experiencia de 2 años en capacitación de software vía online de servicios digitales.
* excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
* deseable experiencia en el sector digital, tecnológico y salud (reciente y estable).
* la vacante es para trabajar 100% presencial.
* zona: polanco v sección, alcaldía miguel hidalgo (a 5 min caminando de liverpool polanco).
actividades
* capacitar al cliente en la instalación de herramientas y funcionamiento de plataformas vía online.
* resolver la mayoría de los problemas en base a la primera interacción.
* instalación, capacitación y demostración de productos y servicios, fomentando la experiencia de servicio y el crecimiento orgánico de la empresa.
* atención ejecutiva personalizada a clientes preferenciales (aa y aaa).
* resolver dudas sobre el uso del producto y educar al cliente.
* detectar necesidades y oportunidades con clientes y establecer áreas de mejora.
* cross-selling.
* llevar a cabo proceso de onboarding de saas.
* documentar acciones con clientes en plataforma crm (dynamics).
* solucionar fallas en servicios mediante apoyo remoto.
* retener clientes manejando objeciones adecuadamente.
* analizar estadísticas y resultados.
habilidades
capacidad de planificación, organización, logro de objetivos, orientación al cliente interno y externo.
habilidades de liderazgo
trabajo en equipo, pensamiento estratégico, entre otras.
ofrecemos
* sueldo: $10,000 netos mensuales más variable según resultados.
* horario: lunes a viernes en horario de oficina.
* prestaciones superiores a las de ley.
* excelente ambiente laboral y estabilidad.
* capacitación pagada.
si estás interesado, envía tu cv actualizado con fotografía al correo: adominguez@topdoctors.mx o vía whatsapp al 55-23-14-42-75.
seniority level
* entry level
employment type
* full-time
job function
* other
industries
* software development
referrals increase your chances of interviewing at top doctors by 2x.
get notified about new customer care executive jobs in ciudad madero, tamaulipas, mexico.
#j-18808-ljbffr