Objetivo del puesto
gestionar y liderar los proyectos de construcción asegurando el cumplimiento de los tiempos, costos, calidad y normativas vigentes, coordinando eficazmente con contratistas, proveedores y demás áreas involucradas.
requisitos:
ubicación: mexicali
edad requerida: 30 a 45 años
años de experiencia: mínimo 5 años en el área y 2 años en el puesto
licenciatura: ingeniería civil, arquitectura o carrera afín
habilidades y competencias
competencias de gestión (soft skills)
* liderazgo de obra y gestión de equipos multidisciplinarios
* planeación estratégica y control de tiempos y costos
* negociación con contratistas y proveedores
* gestión de calidad y entregas al cliente final
* resolución de problemas e imprevistos
* comunicación efectiva y coordinación interdepartamental
competencias técnicas (hard skills)
* conocimiento de normativas de construcción y de seguridad
* dominio de software: ms project, autocad, neodata
* análisis de precios unitarios y presupuestación
* supervisión de procesos constructivos: cimentación, obra gris y acabados
horario: lunes a viernes 9:00am a 6:00 pm y sabados de 9:00am a 2:00pm