Contact center laboratorioasesor para laboratorio y farmaceutica
ejecutivo telefónico atención a pacientes
requisitos:
escolaridad: bachillerato concluido
experiencia: mínima de 6 meses a 1 año en aseguradoras, emergencias, atención a pacientes, farmacéutica, de la salud o afín.
manejo de crm
uso de pc y paquetería office
disponibilidad para trabajar de lunes a sábado
actividades:
dar seguimientos a pacientes
detectar y generar reportes de farmacovigilancia.
dar seguimiento a los eventos atendidos.
documentar información en sistemas crm.
aclaracion de dudas a pacientes
ofrecemos:
sueldo $8,056 mensuales netos.
bono de productividad $1,500 mensual
forma de pago quincenal
prestaciones de ley inmediatas (imss, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, afore e infonavit)
horarios:
disponibilidad de tiempo de lunes a viernes 09:00am a 6:00pm hrs y sábado 9:00 a 02:00 hrs o de 10:00 am a 07:00 pm y sabado 9 am 02:00 pm con descanso fijo en domingo.
zona a laborar:dele. Cuauhtémoc
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,556.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial