Únete a nuestro equipo de trabajo como gestor de cobranzaactividades a realizar•realizar la cobranza vía telefónica de las cuentas asignadas•llenar formato físico y/o electrónico de visita y registrar en el sistema de cobranza el resultado de sus gestiones•negociación con el cliente ofreciendo alternativas de pago para así como posible programas de salida que le permitan regularizar•reactivar el servicio o recuperación de equipo.•buscar alternativas de horario y medios para el logro de localización del clienterequisitos•edad: 25 a 45 años•escolaridad: preparatoria concluida (comprobable), informática, administrativa, sistemas o a fin•género: indistinto•experiencia laboral: manejo de moto (no motoneta) conocimientos en f.o, redes.•aptitudes y habilidades: habilidades de negociación, influencia y persuasión, soluciones financieras, buena dicción y vocabulario, actitud de servicio, conocimiento de trabajo en calle•características especiales: licencia vigente, excelente negociación, servicio al cliente, buena presentación, honrado y responsable, control de sus gestiones y seguimiento a los casos, habilidades de negociación, influencia y persuasión, soluciones financieras, buena dicción y vocabulario, actitud de servicio, conocimiento de trabajo en callebono desde:mínimo $4620máximo $10,200interesados favor de postularse por este medio, o bien compartir su cv actualizado vía watsapp al siguiente numero #li-onsite