*descripción del cargo:*
como asistente administrativo, te unirás a nuestro equipo de trabajo en constante evolución. Nuestro objetivo es conectar con nuestros clientes para impulsar sus metas y resultados.
*responsabilidades:*
* ser el punto de contacto principal para prospectos y clientes por teléfono, whatsapp y correo electrónico.
* coordinar citas para los ejecutivos de ventas y asegurarte de que estén programadas.
* proporcionar atención al cliente y soporte de alta calidad con un enfoque en solución y satisfacción.
* ayudar con tareas administrativas relacionadas con el área comercial.
*requisitos del perfil:*
* bachillerato concluido (una carrera técnica o licenciatura trunca en áreas económico-administrativas sería una ventaja).
* mínimo 6 meses de experiencia en atención al cliente, soporte administrativo o ventas.
* habilidad básica en excel, correo electrónico y herramientas digitales.
*beneficios del trabajo:
* horario laboral estable de lunes a viernes.
* zona de trabajo accesible, cerca del metrobús san josé de la escalera.
* oportunidades de capacitación continua para tu desarrollo profesional.
* crecimiento interno: tu talento y compromiso sí hacen la diferencia.