*objetivo*:
dirigir, cumplir y gestionar las actividades del proyecto de customer excellence en servicio al cliente y operaciones con base a la estrategia corporativa del nuevo modelo operativo digital garantizando la implementación de salesforce y las herramientas de esker, edi y ccaas.
asi como establecer los mecanismos y herramientas de mejora continua que haga facil hacer negocio con generando una experiência de compra de primer clase con los clientes.
*requisitos*:
- lic. Administración, ingeniero industrial, lic mercadotecnia
- manejo microsoft office, oracle y otm, salesforce
- experiência 4 años en experiência del cliente, gestión de proyectos y mejora continua.
- experiência en la gestion de proyectos con difrentes metodologias agiles y herramientas por ejemplo asana, trello, microsoft teams, etc.
- capacidad para diseñar y ejecutar estrategias centradas en los clientes.voz del cliente
*actividades*:
- diseñar y ejecutar estrategias centradas en los clientes.voz del cliente
- gestión de proyectos con diferentes metodologías ágiles y herramientas por ejemplo asana, trello, microsoft teams, etc.
- desarrollar e implementar estrategias para mejorar la experiência del cliente, asegurando que los procesos sean eficientes y efectivos.
- habilidad para analizar datos de lo clientes y generar informes así como capacidad para interpretar métricas clave kpis y proponer mejoras.
*zona de trabajo: santa fe*
*modalidad: híbrido*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $55,* al mes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente o customer excellence: 4 años (deseable)
idioma:
- inglés avanzado (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en *, santa fe cuajimalpa, cdmx