Empresa dedicada a la compra-venta de equipos y vitrinas de refrigeración comercial, así como a la prestación de servicios para la instalación y su mantenimiento, se encuentra en constante crecimiento, brindando oportunidades de desarrollo personal y profesional, solicita: Servicio al cliente (CRM Back office).
Resumen del puesto:
Gestionar el correcto y preciso ingreso de órdenes de compra del cliente, así como la entrega en tiempo y forma, buscando la total satisfacción del cliente hasta la conclusión del proyecto y ofrecer servicios postventa.
Actividades:
Garantizar el correcto ingreso de un nuevo pedido y su confirmación.
Confirmación de pedido.
Planeación y ejecución de la demanda.
Asesor del cliente.
Brindar soluciones creativas.
Colaborar con el área de almacén para el resguardo del inventario.
Reportar pedidos ingresados, cobranza y cartera.
Apoyar al área de finanzas para mantener la información actualizada.
Solicitar los servicios postventa al área de call center.
Competencias:
Comunicación.
Capacidad de resolución de problemas.
Trabajo multidisciplinario.
Gestión de proyectos.
Orientación al cliente.
Prever y adaptarse al cambio.
Requisitos:
Licenciatura en Ingeniería Industrial preferentemente, Administración o afines.
Manejo de paquetería Office medio-avanzado.
Deseable experiencia mínima de 2 años en actividades similares.
Trabajo presencial 100%.
El sueldo ofertado es mensual bruto.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia