*soporte técnico*
*requisitos*:
- ingenieria en sistemas, tecnologías de la información, informatica.
- conocimiento en electrónica básica, redes, servidores, soporte técnico.
*actividades*:
- dar solución a problemas fuera del alcance de nível básico así como desempeñar actividades que el puesto demanda.
- controlar las reasignaciones de los activos y licenciamientos.
- generar diagnósticos y tramitar garantías de los equipos con el proveedor.
- dar solución a problemas de nível medio o crítico.
- informar problemas críticos a administradores locales y dar seguimiento hasta su resolución.
- contribuir a la disminución de tiempos de atención en incidentes y cumplimiento en tiempos de atención a requerimientos.
- proporcionar soporte técnico presencial o remoto a empresas del grupo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,* - $13,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de la vista
- seguro dental
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual