Importante empresa, está buscando*:ejecutivo telefonico de call center*
*requisitos*:
- experiência mínima de 1 año en call center, atención a cliente, soporte técnico o cobranza
- desempeño en ventas o atención al cliente.
*funciones*:
- realizar la cobranza mediante los lineamientos y políticas establecidas por el banco para la recuperación oportuna de la cartera vencida, mediante el análisis del portafolio, entendimiento de la situación del cliente, así como la negociación y seguimiento de la liquidación de las cuentas y cumplir con las metas de recuperación.
*ofrecemos*:
- $9,500 brutos mensuales + bono de puntualidad de $500 + bono de productividad.
*horario*:
- matutino: 08:00 a 16:00 (l-v) sabado de 09:00 a 15:00hrs.
- vespertino: 14:00 a 21:00 (l-v) sabado de 09:00 a 15:00hrs.
*presencial, lugar de trabajo: colonia centro. 64000 monterrey nuevo león.