Corus consulting somos una consultora con 19 años de experiencia con diferentes clientes a nivel mundial; tenemos presencia en europa, estados unidos, asia y méxico.
Nos encontramos en búsqueda de tu talento para laborar como:mesa de ayudaexperiencia de 2 años en adelante:
análisis de rendimiento tecnológico o soporte al usuario final.
Manejo de paquetería office 365(excel, office, power point, one drive, outlook, sharepoint, teams)/operativo & de soporte
conocimiento de entorno macos
experiencia en ios /ipados para configuración de dispositivos móviles.
Conocimiento de prácticas itil
experiencia en herramientas de manejo de lifecycle ticket (service now)
experiencia en troubleshooting so windows
habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Habilidades de organización y gestión del tiempo
experiencia en servicio al cliente
habilidades de comunicación verbal y escrita
experiencia en comunicación con proveedoresactividades:
proveer soporte para toda actividad e iniciativa relacionada con tecnología.(troubleshooting)
it locales para el correcto restablecimiento de algún servicio.
Gestión de tickets (orientación a usuario, asistencia, coordinación, seguimiento y escalamiento de las solicitudes o incidentes reportados hasta su cierre.
Trabajo colaborativo entre áreas para la resolución de solicitudes e incidentes service now (análisis de priorización de acuerdo al impacto que podrían ocasionar, documentación y cierre)
resolución de solicitudes dentro de sla(escalamiento de stoppers)
comunicación con usuario para pruebas o confirmación de atención, responsable de brindar asesoramiento sobre las acciones a tomar resultado de la investigación de troubleshooting consultados en manuales internos o regionales.
Preparación de equipos de cómputo y móviles (so win / moviles:iphone, ipad)
levantamiento de garantías equipos de computo
reinstalación & trobleshooting vpn cisco anyconnect & citrix
reinstalación & trobleshooting antivirus mcafee /trellix
preparación de manuales de capacitación o guías rápidas para usuario final de fácil acceso
documentación & actualización de procesos para el correcto funcionamiento de los sistemas a cargo.
Hacer recomendaciones para optimización del rendimiento de los equipos.
Administración de ad (permisos en carpetas, gestión de acceso a grupos, validación de permisos, eliminación de objetos, validación de dominio creado correctamente en onboarding)
participación en los proyectos de devolución de leasing equipos nuevos (plan de trabajo para la reasignación acorde a inventario, carga imagen corp, aprovisionamiento de las herramientas anteriores, documentación invtentario)
conocimiento en la modificación de editor de registro reg edit por temas de vulnerabilidades o revisión de gpo
manejo de inventarios
manejo abc de aplicaciones corporativas
asistencia a salas de juntas & capacitaciónmodalidad:
presencial,av. Ejército nacional mexicano, chapultepec morales, amp granada, miguel hidalgo, cdmxofrecemos:
esquema 100% nomina
prestaciones de ley
prestaciones superiores (sgmm, sgm, plan dental, descuentos directos, descuentos en conciertos, teatro, six flags etc)
pago de ptu
cursos y/o certificaciones
plan de carrera
horario: lunes a viernes 8am a 5.30pm; 8.30am a 6 pm o 9am a 6.30 pm (puede variar dependiendo roles)