Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de soporte

Sunrise Confections
Ingeniero soporte
Publicada el 5 septiembre
Descripción

Objetivo general del puesto brindar soporte técnico de primer nivel a personas usuarias finales y realizar actividades básicas de mantenimiento de la infraestructura tecnológica. Apoyar en la aplicación de políticas de seguridad informática. Escalar incidentes complejos según los lineamientos establecidos. Habilidades técnicas conocimientos de redes (lan, wan, wlan). Administración de inventario de hardware y software. Instalación y configuración de equipos (pcs, impresoras, periféricos). Manejo de políticas y procedimientos de seguridad de ti. Aplicación de mantenimiento preventivo a equipos de cómputo. Conocimientos básicos de directorio activo (cuentas, permisos, grupos). Uso de herramientas de acceso remoto y diagnóstico. Habilidades operativas uso eficiente de sistemas de ticketing para el registro, seguimiento y cierre de incidentes. Aplicación de procedimientos definidos para priorización, escalamiento y resolución de solicitudes. Documentación precisa de actividades técnicas y decisiones tomadas durante el soporte. Cumplimiento de políticas y lineamientos internos de ti en la atención a personas usuarias. Participación en iniciativas de mejora continúa basadas en la experiencia operativa. Habilidades interpersonales trabajo en equipo. Organización y atención al detalle. Actitud de servicio con enfoque en la experiencia de la persona usuaria y atención al cliente. Comunicación efectiva y claridad al presentar ideas. Liderazgo situacional. Capacidad analítica para investigar y resolver problemas técnicos. Habilidad para absorber y retener información rápidamente. Motivación e iniciativa propia. Capacidad para priorizar tareas bajo presión. Requisitos: escolaridad: licenciatura en ingeniería en sistemas, informática, tecnologías de la información o carrera afín (terminada). Idioma: inglés a nivel intermedio (capacidad para leer documentación técnica y mantener conversaciones básicas con personas usuarias) experiencia: de 1 a 3 años de experiencia en soporte técnico experiencia deseable: uso de sistema servicedesk o similares / entendimiento de procesos de manufactura. Horario lunes a viernes -segundo turno, (soporte fin de semana si es requerido) tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $55,000.00 al mes lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ingeniero de soporte técnico en sitio
Buscojobs México
Ingeniero soporte
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Oferta similar
Ingeniero de soporte de redes
New Era Technology
Ingeniero soporte red
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Oferta similar
Ingeniero de soporte técnico senior
Tlalnepantla, Méx
beBeeDesarrollador
Ingeniero soporte
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Ingeniero soporte > Empleo Ingeniero soporte en México > Ingeniero de soporte

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar