*¡únete a nuestro equipo!*
*empresa líder en instrumentación para control ambiental* está en búsqueda de una *recepcionista y asistente administrativo* comprometida y talentosa.
*requisitos*:
- *formación*: licenciatura en administración o afín.
- *edad*: 30-40 años.
- *experiência*: mínimo 2 años como auxiliar administrativo, cobranza y facturación, preferentemente en el sector industrial.
- *habilidades*: indispensable experiência en manejo de conmutador, equipos de cómputo y dominio práctico de office.
- *cualidades*: perseverante, organizada, con iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y seguir procesos estandarizados.
*ofrecemos*:
- *ambiente de trabajo*: excelente clima laboral y oportunidades de crecimiento.
- *salario inicial*: $12,000.00 bruto al mes.
- *horario*: lunes a viernes, de 8:30am a 5:30pm (jornada diurna de 8 horas).
- *tipo de contrato*: tiempo completo, indefinido.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- tienes experiência en conmutador?
Experiência:
- gestión de cobranzas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial