*estudios*: bachillerato o carrera técnica.
*conocimientos específicos*: funciones administrativas, calidad en la atención, manejo de paquetería office
*experiência*: 1 año el puesto o similares
*funciones generales, no limitativas*:
- recibir y dar la bienvenida a todos los clientes de servicio.
- es responsable de concertar y preparar las citas con los clientes.
- identificar por medio de preguntas los deseos y necesidades específicas del cliente con apoyo de la llamada de clarificación del master technician, con el objetivo de proveer la asistencia adecuada.
- identificar el grado de los trabajos requeridos, la programación de la cita, el medio de transporte alternativo para el cliente, los trabajos adicionales con el fin de concretar una cita profesionalmente y crear las condiciones necesarias para poder gestionar las órdenes.
- seguir de cerca los procesos que son relevantes para el cliente con el objetivo de mejorar la gestión de los deseos del cliente y realizarse dentro de los plazos acordados.
- participar en acciones específicas de promoción de servicio, como el envío de correos y en eventos de contacto con el cliente
*prestaciones y beneficios*:
- 30 días de aguinaldo
- 15 días de vacaciones
- prima vacacional
- seguro de vida
- caja de ahorro
*horario*: l-v 8:00 a 14:00 hrs y 16:00 a 18:30 hrs y sabados de 8:00 a 13:30 hrs
*dirección*: blvd.
lic.
miguel de la madrid hurtado #762, col. Salagua, manzanillo, colima, c.p.
28218, referencia enfrente del hotel hm.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial