Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de centro de contacto pepsi - call center - (al-576)

Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx
Importante empresa
Operador telefónico
Publicada el 21 septiembre
Descripción

Importante empresa de call center busca profesionales con pasión para unirse a nuestro equipo como Analista de base de datos
¡Estamos buscando tu talento, si cumples los requisitos postúlate!
*******Objetivo del puesto******
Asegurar la operación ininterrumpida de los diversos servicios para los canales de TLV, Cuentas Clave y WhatsApp, servir como enlace entre las gerencias de operaciones y WFM para mantener dicha continuidad.
Escolaridad: LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS, ACTUARIA, ECONOMÍA O ADMINISTRACIÓN, O INGENIERIA. CONCLUIDAS
Requisitos
Experiencia en gestión de centros de contacto de gran escala para ofrecer opciones de cumplimiento operativo.
Manejar análisis de datos y estrategias de mejora continua, asegurando eficiencia operativa y cumplimiento de KPIs de negocio y de gestión.
Dominio de herramientas de automatización y la capacidad de liderar equipos multidisciplinarios, promoviendo innovación y calidad en el servicio.
Conocimiento de modelos estadísticos
SQL básico
Power BI básico
Conocimiento de programación Python básico
Excel avanzado
Conocimiento de plataformas de Customer Experience, preferentemente Genesys Cloud
Actividades :
1. Evaluar y analizar de manera detallada, asertiva y consistente, la información que derive de la gestión operativa de las campañas de ventas.
2. Analizar, consolidar y elaborar los informes referentes al cumplimiento de objetivos mensuales por agentes y grupo de supervisión.
3. Asegurar el cumplimiento de la estrategia de marcación alineada con el área comercial
4. Atender posibles incidencias en el marcador con el Especialista y Jefatura del área
5. Optimizar los procesos internos del área.
6. Alertar en tiempo real la desviación a la estrategia de marcación
7. Emitir recomendaciones al área de Operaciones para ajustar staff, mejorar tiempos de llamada y evitar abuso de auxiliares
Horario: Lunes a Sábado 8:30am - 6:00 pm
Ofrecemos
Prestaciones de ley y superiores
Sueldo mensual de $14,000 - $15,000 a tratar.
30 días de aguinaldo
40% prima vacacional
Caja de ahorro
Seguro de vida
Descuentos en productos de la marca
Si se encuentra interesado en la vacante favor de compartir su CV por este medio o bien enviarlo por whats app al 55..22..91..40...97... con Erika MartínezEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- años de experiencia

📌 Analista de Centro de Contacto Pepsi - Call Center
🏢 Importante empresa
📍 Tultitlán de Mariano Escobedo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo de call center | (x-234)
Ecatepec de Morelos, Méx
COPERVA
Operador telefónico
Oferta similar
Call center lunes a viernes naucalpan
Azcapotzalco, D.F.
AVANCE EN CALIDAD SA DE CV
Operador telefónico
USD 101,200 al año
Oferta similar
Call center atención al cliente / home office - [q732]
Azcapotzalco, D.F.
Konecta México
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx
Empleo Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx > Analista de Centro de Contacto Pepsi - Call Center - (AL-576)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar