Descripción del puesto:
se busca un profesional con experiencia en atención al cliente para desarrollar su carrera en una organización que ofrece formación académica. El/la candidato/a deberá tener habilidades comunicativas excepcionales, capacidad para manejar objeciones y conocimientos sobre el sector educativo.
* dar respuesta a las consultas y inquietudes de los prospectos interesados sobre las carreras, horarios y procesos de inscripción.
* dar seguimiento a contactos generados por campañas digitales o presenciales para posicionarlas como futuros alumnos.
* realizar citas para visitas o entrevistas en nuestros planteles, manteniendo la relación con el cliente.
* registrar todas las interacciones en el sistema correspondiente, utilizando herramientas específicas para controlar los datos.
* canalear llamadas entrantes hacia las áreas correspondientes para brindar atención eficiente.
nuevas oportunidades en educación: estamos comprometidos con ofrecer servicios de calidad y nos apasiona desarrollar proyectos innovadores que aborden los retos del sector educativo. Buscamos talento humano dispuesto a enfrentar nuevos desafíos y aprender continuamente.
calidad de vida y crecimiento profesional: nuestra organización prioriza la satisfacción laboral de sus empleados, fomentando un ambiente de trabajo equilibrado entre la vida personal y profesional. Se cuenta con programas internos de capacitación, mentoría y reconocimiento para ayudarte a alcanzar tus metas profesionales.