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Traditional trade channel lead

Xico, Ver
Sanofi-Aventis De Mexico S.A De Cv
Publicada el 11 septiembre
Descripción

Posición
:
traditional trade channel lead
ubicación: cdmx, méxico
opella es el competidor en el cuidado personal con el
portafolio más puro y el tercero más grande en el mercado global de productos de venta libre (otc) y vitaminas, minerales y suplementos (vms)
.
nuestra misión es poner la salud en las manos de las personas,
haciendo que el cuidado personal sea tan simple como debería ser
. Para quinientos millones de consumidores en todo el mundo... y seguimos creciendo.
en el corazón de esta misión están nuestras
100 marcas queridas, nuestro equipo global de 11,000 personas, nuestros 13 centros de fabricación de primer nivel
y 4 centros especializados en ciencia e innovación. Con sede en francia, opella es el orgulloso fabricante de muchas de las marcas más apreciadas del mundo, incluyendo allegra, buscopan, doliprane, dulcolax, enterogermina, essentiale y mucosolvan.
certificados como empresa b corp en varios mercados
, somos actores activos en el camino hacia personas y un planeta más saludables. Descubre más sobre nuestra misión en

.
acerca del trabajo
el
traditional trade channel lead
es responsable de g
arantizar el desarrollo y competitividad de los negocios alternos en mexico que nos brindan alcance y penetración en los distintos niveles socioeconomicos. Con entendimiento interno del canal mas allá del manejo de principales mayoristas, retará e impulsará nuevas estrategias para el desarrollo del canal y una gestión a detalle de cada uno de los subcanales, además de gestionar la planeación y activación estratégica para maximizar el desempeño del canal indirecto en sus distintos niveles y subcanales (canal independiente, regional, abarrotero, cuadros básicos y hospitales)
.
principales responsabilidades:
gestionar en conjunto con trade mkt las estrategias y plan anual para impulsar el sell out del cliente en los canales estratégicos
supervisar la cartera del cliente, asegurando la cobranza en tiempo para mantener la línea de crédito establecida.
definir estrategias para el desarrollo de los canales claves y segmentación continua. Retar y optimizar el modelo de servicio i.e. Farmacias independientes, cadenas regionales, abarroteros
asegurar cumplimiento de las políticas tanto comerciales como de e&bi (ética e integridad del negocio)
mantener un control de las ventas y dar visibilidad de riesgos y oportunidades del sell in de manera continua y oportuna
colaborar con las diferentes áreas del cliente como marketing, compras, ventas para definir y ejecutar las estrategias correctamente.
colaborar internamente con diferentes áreas para promover el cumplimiento de objetivos: supply chain, finanzas, trade marketing, e-commerce, etc.
seguimiento de indicadores como
sell out, market share, días de inventario, dso, rfcs alcanzados.
acerca de ti
experiencia
:
experiencia previa en las funciones asociadas al rol, preferiblemente en la industria farmacéutica y/o consumo masivo.
al menos 2-3 años en desarrollo del canal indirecto, manejando planes/clientes comerciales.
experiencia en el liderazgo de equipo dentro del área comercial.
competencias sociales
:
comunicación asertiva
adaptabilidad
planificación estratégica
analisis de datos
orientación a resultados
negociación
excelente relacionamiento en equipo y nivel de influencia con sus stakeholders
competencias técnicas
:
conocimiento en herramientas como; excel, power point y otras plataformas para el análisis de datos.
análisis de información para toma de decisiones, identificación de oportunidades e implementación de acciones claras en el territorio.
entendimiento de las distintas auditorias de mercado y performance del cliente.

formación
:
profesional con licenciatura en administración, comercial, ingeniería, marketing o afines.
idiomas:
inglés avanzado (deseable).
¿por qué nosotros?
en opella, disfrutarás haciendo un trabajo desafiante y con propósito, con la libertad de desarrollar marcas para el consumidor con pasión y creatividad. Esta es tu oportunidad de adquirir nuevas habilidades y ser parte de una cultura audaz, colaborativa e inclusiva, donde las personas pueden prosperar y dar lo mejor de sí cada día.
somos retadores.
estamos comprometidos con hacer que el cuidado personal sea tan simple como debería ser. Y eso comienza con nuestra cultura. Somos retadores por naturaleza, y así es como hacemos las cosas:
todos juntos:
somos sinceros entre nosotros y nos apoyamos mutuamente.
valientes:
rompemos límites y asumimos riesgos inteligentes con creatividad.
obsesionados con los resultados:
asumimos la responsabilidad personal, generando impacto y resultados sostenibles con integridad.
radicalmente simples:
buscamos hacer las cosas simples para nosotros y simples para los consumidores, como debería ser.
únete a nuestra misión. Salud. En tus manos.

#li-hybrid
#li-onsite

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