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Atencion a clientes

Ecatepec de Morelos, Méx
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Ofertas de atencion a clientes en tlalnepantla

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publicado hace 12 días


descripción del trabajo

tiempo completo

atracción de clientes

* sueldo $12,000.00 netos mensuales
* pdl + superiores

av. Insurgentes sur #664, col. Del valle centro, benito juárez, 03103, cdmx

envía tu cv a: reclutador2puntotlcarrobaenlacelaboralpuntocom

o manda mensaje al {7}{2}{9}{2}{7}{4}{9}{9}{5}{7} con atención a la lic. Ameyalli garza


gerente de clientes


descripción del trabajo

descripción del puesto

serás responsable de la gestión integral de clientes del segmento, mediante estrategias definidas por la dirección de red patrimonial y privada. Incrementarán la base de clientes manteniendo su fidelidad y logrando la promoción efectiva de productos y servicios bancarios y bursátiles, ofreciendo atención y servicio personalizado de excelente calidad a nuestros clientes.

las actividades que realizarás serán:

* llevar a cabo las actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la banca patrimonial.
* incrementar permanentemente la cartera de clientes rentables del segmento patrimonial.
* gestionar a los clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización al banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
* atender y dar pronta solución a cualquier queja de los clientes asignados a su cartera.
* mantener y actualizar expediente de cada uno de los clientes asignados a su cartera.
* orientar su atención, buscando ofrecerle los beneficios que el modelo outperformance bbva le da en materia de estrategias y recomendaciones para el manejo de su patrimonio.
* actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras.
* satisfacer las necesidades globales de inversión de los clientes hnwi, a través del diseño de portafolios hechos a la medida, planificando adecuadamente la estrategia de los portafolios gestionados.

para desempeñarte exitosamente en este puesto, debes tener:

competencias y calificaciones
* licenciatura concluida en administración, contabilidad, economía o finanzas.
* maestría (deseable).
* certificación figura 3 de la amib con autorización de la cnbv (vigente).
* experiencia mínima de 2 años en banca patrimonial y/o sector financiero.
* conocimientos de productos de banca patrimonial y privada.
* conocimientos de modelos de inversión, fondos de inversión y de crédito patrimonial, privado e hipotecario.
* conocimientos en el manejo administrativo de cartera.
* conocimientos bursátiles y de productos financieros.
* conocimiento de asientos y contabilidad bancaria.
* conocimientos de divisas, derivados, macroeconomía y rentabilidad.
* capacidad de trabajo orientado a resultados.
* habilidades de negociación y manejo de objeciones
* habilidades orientadas al servicio al cliente.
* dominio de las herramientas de administración de precio para inversiones (modulo precios p.u. y módulo extranjero).

en nuestra organización, valoramos la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. Creemos que todos los colaboradores deben sentirse bienvenidos y respetados.

si te gustaría formar parte de nuestro equipo, únete a nosotros y descubre nuevas oportunidades.


atención a clientes

naucalpan, méxico holding si


descripción del trabajo

holding si apertura la vacante de auxiliar atención a clientes en su corporativo!

requisitos:

* licenciatura terminada o trunca en administración, marketing o carreras afín.
* ambos sexos
* excelente presentación
* edad de 20 a 50 años
* pro activo
* dinámico
* estratega
* orientado a la atención al cliente
* orientación a resultados
* buen manejo de relaciones interpersonales
* alta tolerancia a la frustración y trabajo bajo presión

experiencia:

* atención a clientes 2 años
* operaciones 2 años
* conocimiento de seguros, asistencias y servicios
* atención a reclamaciones (seguros, asistencias y servicios) 2 años

funciones

* administración de productos por proyectos comercializados
* administración de reclamos
* control de información y reportes
* seguimiento y cumplimiento de objetivos y estrategias
* documentación de procesos operativos y de mejora
* análisis de reclamos por proyecto
* sla´s (service level agreement) del call centre
* tiempos de atención durante todo el proceso
* desempeño de la operación y atención en sitio
* seguimiento al canal de atención al cliente e identificar áreas de oportunidad

beneficios:

* sueldo base (esquema de comisionista)
* bonos de productividad
* trimestral
* anual
* seguro de gastos médicos mayores (pasando el periodo de prueba, a partir del 4to mes)
* seguro de vida (pasando el periodo de prueba, a partir del 4to mes)
* capacitación continúa
* crecimiento laboral - sueldo competitivo
* contratación directo con la empresa

tipo de puesto: tiempo completo

horario: turno de 8 horas

educación: bachillerato terminado (deseable)

experiencia: atención al cliente: 1 año (deseable)


atención a clientes

ecatepec, méxico kampala


descripción del trabajo

importante call center de la cdmx, busca tu talento para que te unas a nuestro gran equipo, donde puedas generar y crecer en el ámbito profesional y laboral.

solicitamos: ejecutivos telefónicos para recordatorios de pagos

¡con o sin experiencia!

ofrecemos: sueldo base con incrementos salariales pagos quincenales, vales de despensa de $500 mensuales, pagos quincenales puntuales, bono de productividad no topados, prestaciones de ley desde el primer día, seguro de vida, capacitación pagada, bono de referidos, crecimiento y desarrollo a corto plazo, tarjeta de descuentos, contrato directo con la empresa, etc.

requisitos: facilidad de palabra, bachillerato trunco o concluido, manejo de pc y smartphone (dominio básico), disponibilidad de horario, zona para laborar: cerca del metro o mb revolución, horario laboral: lunes a domingo (turno completo) descanso rolado en fin de semana

agenda una entrevista vía whatsapp al lic. Viridiana pichardo

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: hasta $8,000.00 al mes

beneficios: descuentos y precios preferenciales, opción a contrato indefinido, programa de referidos, seguro de vida, teléfono de la empresa, vales de despensa

pago complementario: bono de productividad

tipo de jornada: turno de 8 horas

educación: bachillerato trunco o en curso (deseable)


atención a clientes

atención a clientes

descripción del trabajo

ejecutivo de atencion a clientes: invercap afore empresa certificada...

#j-18808-ljbffr

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