Descripción del trabajo
srm construcciones busca gerente de mercadotecnia. Descripción del puesto: desarrollar planes y estrategias de marketing para incrementar el número de prospectos calificados para generar más ventas en las empresas de los accionistas. Puesto al que rinde cuentas: accionistas. Puestos que le reportan: community manager. Estudios, habilidades y experiencia requeridos: lic. en mercadotecnica y/o comunicación; 5 años o más de experiencia en puestos similares; conocimientos en marketing digital, diseño web, estudios de mercado, redes sociales; conocimientos en estrategias de ventas en redes sociales; experiencia en creación de contenido digital; conocimiento de administración en general; habilidad en ventas; trato con el cliente; alta creatividad; innovador; organizado; empático; proactivo; responsable; trabajo en equipo.
funciones o responsabilidades principales: (1) desarrollar, coordinar e implementar estrategias de marketing y publicidad a corto y largo plazo para las redes sociales y en general. (2) determinar la viabilidad y rentabilidad de campañas de marketing nuevas o existentes. (3) coordinar, editar, generar y mejorar el contenido de marketing digital, landing page, web page y branding de la empresa. (4) gestionar la compra de artículos promocionales de la empresa. (5) investigar y analizar las tendencias del mercado y la competencia enfocados a nuestro mercado meta. (6) elaborar presentaciones profesionales para apoyar las ventas. (7) utilizar diariamente y tener actualizado el crm de la empresa. (8) calificar a los prospectos generados por las campañas de marketing.
metas: 1) tener por lo menos 3 campañas activas de diferentes plataformas que generen al menos 10 leads calificados por mes. 2) gestionar que se suban por lo menos 5 historias y 1 post de instagram al día, 1 video en tiktok por día y un post en facebook por día. 3) generar contenido multimedia 1 vez por semana para subirlo a todas las redes sociales. 4) mantener actualizadas la página web principal de la empresa y las landing pages para que esté de acuerdo a nuestro mercado meta por mes.
nota: para ser considerado adjunta tu cv y portafolio en pdf con ejemplos de contenido de páginas web o campañas publicadas. Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Salario: 35,000.00 - 50,000.00 al mes. Horario: diurno.
educación: licenciatura terminada (obligatorio). Experiencia: gerencia de mercadotecnia: 3 años (deseable); marketing digital: 3 años (deseable). Ubicación: 66200 san pedro garza garcia, nuevo león. Empresa confidencial.
descripción del trabajo
empresa líder en la industria automotriz, busca gerente general de mercadotecnia.
si eres un líder adaptable con experiencia comprobable en desarrollo de negocios, con experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing y atención a clientes tú puedes ser nuestro candidato.
* lic mercadotecnia, lae, afín (estudios comprobables).
* experiencia en áreas de mkt 4 años.
* coordinación de equipos de trabajo.
* estrategias de mercadotecnia.
* experiencia comprobada en campañas digitales, generación de leads, crm y customer journey.
* publicidad.
* medios.
funciones:
* planear y monitorear la correcta administración del presupuesto de marketing.
* desarrollar los planes anuales y mensuales de marketing de la marca.
* desarrollar y ejecutar campañas multicanal por región/pma para generar leads y visitas de calidad.
* diseñar planes de experiencias, lanzamientos y activaciones en agencia alineados al perfil de cliente de autos eléctricos/híbridos.
* definir la estrategia digital de la marca (social media, seo, sem, crm, automatización), alineada al área digital central.
* coordinar la estrategia mensual de marketing en sinergia con las áreas comerciales y postventa.
* realizar análisis de mercado/competencia y proponer planes de acción.
* coordinar eventos, lanzamientos y patrocinios locales/regionales.
* supervisar la imagen de marca y su correcta ejecución en los puntos de venta.
* administrar el presupuesto de marketing por agencia, por campaña y por canal.
* gestionar la relación con agencias de publicidad, medios, proveedores y aliados estratégicos.
* asegurar la correcta operación de crm y plataformas de captación.
* monitorear kpis de campañas (cpl, tráfico, tasa de conversión, roi).
* supervisar la pauta digital y los contenidos orgánicos.
* monitoreo de los indicadores de bdc, analizando oportunidades y generando planes de acción para la mejora de desempeño.
* analizar encuestas de satisfacción y coordinar planes de mejora.
* garantizar la implementación del mystery shopper y seguimiento de hallazgos.
* presentar resultados mensuales al comité de marca y dirección.
* atender requerimientos de marketing de las agencias del grupo.
* coordinar al equipo de bdc para el logro de los objetivos de visita de la marca.
* impulsar proyectos de innovación aplicando ia, automatización y herramientas de marketing avanzado.
* desarrollar contenidos con storytelling relevante para una audiencia joven y conectada.
* liderar programas de fidelización, referidos o experiencias postventa.
* definir e implementar procesos data driven para la toma de decisiones
* desarrollar y ejecutar estrategias digitales que logren la automatización de procesos de mercadotecnia.
* desarrollar proyectos que utilicen herramientas de machine learning e inteligencia artificial que permitan ofrecer una mejor experiencia al cliente
* creatividad e innovación
* orientación al cliente
* facilidad de palabra
* negociaciones efectivas
* rp / habilidades interpersonales
* habilidades de presentación
* inglés avanzado.
interesados favor de postularse por este medio.
san pedro garza garcia, nuevo león empresa confidencial
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