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Pry185 | administradora showroom

POINT DEVELOPMENTS
Publicada el 16 septiembre
Descripción

Point Developments es una desarrolladora inteligente enfocada en crear proyectos inmobiliarios innovadores que trascienden en la comunidad. CREAMOS ESPACIOS QUE MEJORAN LA VIDA DE LAS PERSONAS. Nuestra visión es ser la fuerza impulsora detrás de proyectos que generan un impacto positivo en la sociedad y que crean una comunidad.

Point Developments te está esperando, ¡únete a nuestro equipo!. Estamos contratando:

ADMINISTRADORA COMERCIAL (SHOWROOM)

Zona de trabajo: Los Rodriguez, Santíago, Nuevo León

Objetivo:

Ser el enlace entre showroom y oficinas corporativas gestionando y administrando todo lo relacionado a los clientes y actividades administrativas.

Funciones:

- Trabajo en conjunto con equipo de ventas para la atención de clientes dentro del showroom como: visitas guiadas y recorridos.
- Atención y seguimiento a clientes, manteniendo la información actualizada en el CRM.
- Responsable de mantener actualizados los expedientes de clientes (físico y digital) asegurando que cumpla con todos los requisitos legales y administrativos.
- Gestionar requisiciones de compra y pagos a proveedores de insumos, material publicitario y papelería para showroom.
- Coordinar la instalación y mantenimiento de materiales y mobiliario.
- Apoyar en eventos comerciales, lanzamientos y activaciones llevando la logística, proveedores y materiales requeridos.
- Facilitar la comunicación entre el Project Manager, área legal, equipo comercial y la administración.
- Elaborar minutas de reuniones comerciales y dar seguimiento a compromisos.
- Gestionar cuentas por cobrar, monitorear vencimientos.
- Elaboración de reportes semanales del avance comercial, ventas y cuentas por cobrar y comisiones para presentar al Project Manager y/o Dirección Comercial.
- Administrar y calcular el pago de comisiones del equipo de ventas conforme a las políticas establecidas

Requisitos:

- Estudios: LAE o afín
- Buen manejo de office
- Conocimiento y manejo de Sistema CRM
- Experiencia previa en puesto, deseable conocimiento del mercado inmobiliario
- Sin problema de traslado al lugar de trabajo

Habilidades:

- Organización y gestión de actividades
- Excelente presentación y comunicación efectiva
- Atención a clientes

Ofrecemos:

- Sueldo $20,000 netos mensuales.
- Prestaciones de Ley.
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados: 09:00 a 14:00 horas.
- Zona de trabajo, Los Rodríguez, Santiago, Nuevo León.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $19,000.00 - $20,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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