Aguas latinas méxico solicita el siguiente personal:
ingeniero civil
con experiencia en diseño de plantas de tratamiento de aguas residuales
responsabilidades:
realizar levantamientos, asesorías, estudios técnicos y económicos de tratamiento de agua (agua de proceso, efluentes industriales, reúso, operación y mtto., refacciones, etc.) relativo al proceso de desarrollo de oferta y de negocio para el sector industrial o municipal.
deberá coordinar, planear, gestión, construcción, seguimiento y control de la elaboración de dichos estudios y levantamientos al involucrar otros expertos (internos o externos)
soporte y apoyo al gerente de ventas y/o procesos para las presentaciones comerciales y las revisiones que sean necesarias a la elaboración de propuestas y contratos.
elaborar informes, cálculos, proformas etc. en aplicación de los procedimientos tantos internos (presupuesto, informe técnico) como externos (oferta técnica, licitación).
participar de manera efectiva en la comunicación y el trabajo de los equipos participantes en el proyecto (compras, finanzas, dirección técnica, etc.)
coordinar las actividades que deben ser ejecutadas durante el proceso de cotización para cumplir con los requisitos de los clientes.
requisitos indispensables
titulado: ingeniería en civil, mecánica o medio ambiente.
experiencia mínima comprobable:
* de 5 años en puesto similar o afín.
* sin problemas de horario
competencias:
* conocimiento solidos en el proceso de tratamiento de aguas residuales
* levantamiento técnico y capacitad de análisis
* operación y mantenimiento instalaciones de agua
* daf, lodos activados, osmosis inversa, biodigestor, mbr, mbbr, etc.
* diseño e ingeniería a nivel avanzado en programa de autocad 3d y revit.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $24,000.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
experiencia:
* seis: 5 años (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
* 50 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial