Atender al paciente con suma amabilidad, paciencia y calidez
•atender solicitudes de servicio vía telefónica y correo electrónico brindando cotización, condiciones horarios y ubicación de los servicios
•agendar citas de servicios que así lo requieran en las diferentes sucursales
•enviar información de servicios vía correo electrónico (ofrecer a todos los pacientes)
•captar y resolver quejas consideradas leves, comentarios y felicitaciones
•realizar investigaciones de mercado solicitadas por el gerente comercial y/o responsable de ventas y mercadotecnia
•solicitar apoyo sobre estudios especiales o que no estén en sistema al asesor de operaciones y/o personal médico a fin de brindar el mejor servicio al cliente
•solicitar alta de estudios (de laboratorios de maquila) a asesor de operaciones.
•realizar encuestas de satisfacción a pacientes, médicos y empresas
•recibir y canalizar quejas severas con responsables indicados según su clasificación
•hacer todo lo posible para resolver cualquier situación de pacientes, médicos o empresas consultando siempre a las áreas indicadas
•llenar registros inherentes
•hablar con pacientes vía telefónica para asegurar recepción de resultados de estudios vía correo electrónico
•canalizar llamadas con áreas pertinentes
•captar quejas, comentarios y felicitaciones de buzones y representantes médicos, clasificarlas, canalizarlos y si aplica hablar con los pacientes, médicos o empresas.
•informar al paciente de la realización/culminación de sus análisis y disponibilidad