Resumen del puesto:
nuestro equipo busca un profesional capaz de gestionar el almacenamiento y surtido de productos eléctricos, herramientas y varios en nuestro centro logístico. El candidato ideal poseerá conocimientos básicos sobre almacenaje y experiencia en atención al cliente.
responsabilidades principales
* apoyar a todo el personal en las actividades relacionadas con el almacenaje y surtido de productos electrónicos, herramientas y otros materiales.
* surtir mercancía según los requerimientos de stock para asegurar una disponibilidad adecuada de productos.
* acomodar material en las áreas correspondientes para mantener la organización y facilitar el acceso a los productos.
* mantener limpio y ordenado el área de trabajo para evitar cualquier problema de seguridad o eficiencia.
* llevar a cabo entregas locales de material a los departamentos solicitantes.
* colaborar en la elaboración de inventarios para garantizar que se estén cumpliendo con los requisitos de stock y disponibilidad.
* cargar y descargar mercancía en los vehículos designados, asegurando siempre el uso seguro de equipos como montacargas.