Overview en oberstaff contratamos profesionales altamente calificados en américa latina y los asignamos a trabajar de forma remota a tiempo completo con empresas de todo el mundo. Nuestro proceso de selección garantiza talento especializado y alineado con las necesidades de cada negocio, permitiendo a nuestros clientes fortalecer sus equipos con profesionales eficientes, comprometidos y preparados para impulsar su crecimiento. Nuestro cliente es una empresa con 7 años de existencia en la industria de distribución internacional en e-commerce en españa, estados unidos y el reino unido. Nos han pedido encontrar a un profesional en el área de control de gestión o análisis financiero y de negocio, con un fuerte enfoque en el e-commerce y específicamente en operaciones de amazon. Buscamos un analista de control de gestión para nuestro equipo de e-commerce internacional, especializado en el análisis y optimización de operaciones en amazon. El candidato será clave en la consolidación de información, generación de insights y apoyo en la toma de decisiones estratégicas. Responsabilidades consolidar y analizar informacion proveniente de los distintos sistemas de la empresa (amazon sellerboard, reportes internos, bases crudas). Crear y mantener bases de datos de ventas, proyecciones, costos y margenes por producto, mercado y marca. Controlar los costos logisticos, de publicidad, almacenamiento fba y tarifas amazon por marketplace. Procesar la información diaria y mensual para generar dashboards de seguimiento y proyecciones. Participar del análisis de pricing, rentabilidad por canal y planificación de ventas por campaña. Asistir en la revision de stock. Identificar desvios, automatizar procesos repetitivos y proponer mejoras continuas. Colaborar con la gestion de devoluciones y refunds, y control de gastos operativos. Requisitos jornada laboral de lunes a viernes, de 6:00 a 15:00hs. Graduado o estudiante avanzado en administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines. Dominio avanzado de excel (tablas dinámicas, fórmulas complejas, validaciones). Conocimientos sólidos en procesamiento de datos y análisis financiero. Manejo de power query (excluyente). Disponer de computador propio y conexión estable a internet. Experiencia en power bi. Conocimientos de automatización de procesos. Experiencia previa en e-commerce o análisis de datos. Durante el proceso se ejecutarán pruebas para evaluar el dominio de excel y power query. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Capacidad de aprendizaje continuo. Ventajas contrato de servicios profesionales (por cuenta propia) con paga fija mensual. Paga en dólares usd a través de paypal. Sumarte a una empresa en constante crecimiento, con un excelente clima de trabajo, posibilidades de desarrollo profesional. J-18808-ljbffr