Coordinador de almacenes
buscamos un coordinador de almacenes para gestionar nuestros inventarios y garantizar la eficiencia del equipo.
* requisitos:
* experiencia laboral: mínima de 3 años en el manejo de inventarios y control de almacenes.
* educación: licenciatura o ingeniería en administración, alimentos, logística o afín.
* habilidades: administración de almacenes, manejo de personal, control de inventarios, abastecimiento de suministros y administración de compras, manejo de montacargas, sistemas de gestión empresarial, presupuesto, indicadores y servicio al cliente. pack office/g suite. Inglés.
* disponibilidad: horario flexible, viajar.
en esta posición se requiere trabajar de manera independiente y tomar decisiones informadas para asegurar la efectividad del equipo.
responsabilidades clave:
* gestionar los inventarios y asegurar su fluidez.
* manejar a los empleados del área de almacenamiento.
* supervisar los procesos de abastecimiento y compras.
* diseñar y ejecutar estrategias para mejorar la eficiencia del almacén.
características personales recomendadas:
* fuerte sentido de responsabilidad.
* tolerancia y paciencia con las dificultades.
* vision comercial y liderazgo.
* habilidad para resolver problemas y adaptarse a situaciones cambiantes.