Iqsec
empresa mexicana especializada en la administración de riesgos tecnológicos y de información, a través de eficientes estrategias y soluciones innovadoras de ciberseguridad e identidad digital.
entendemos y protegemos el negocio de nuestros clientes, proporcionándoles servicio especializado para administrar los riesgos tecnológicos y de información de sus empresas; asistiéndoles en cualquier escenario (preventivo o decisivo) y preparándolos para dar respuesta a incidentes.
a través de un equipo altamente calificado identificamos y respondemos ante ciberamenazas, para proteger y resguardar los activos de información más importantes de nuestros clientes.
¿te gustaría formar parte de nuestro equipo?
únete como:
account manager
requisitos:
experiencia en venta consultiva en ti, preferentemente en ciberseguridad e identidad digital en empresas grandes - medianas.
venta en sector privado y/o público.
negociación.
atención al cliente.
comunicación asertiva.
compromiso
actividades:
crecimiento de ventas y rentabilidad en sector privado y público.
alta retención y satisfacción del cliente.
gestión eficiente de cuentas y proyectos.
venta de soluciones de ciberseguridad e identidad digital así como desarrollo de negocio.
alcanzar cuota objetivo trimestral.
seguimiento de oportunidades comerciales, coordinación interna y monitoreo de mercado.
reuniones con clientes clave, reporte de avances, seguimiento de proyectos y revisión de pipeline de ventas.
zona de trabajo:
híbrido - av.
patriotismo (cerca del metro san pedro de los pinos)
ofrecemos:
sueldo negociable
prestaciones de ley esquema 100% nómina
seguro de vida
seguro de gastos médicos mayores
seguro de gastos médicos menores
seguro dental
fondo de ahorro
vales de despensa
viernes de integración
• entre otros beneficios