El puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
*vacante por temporada*
misión del cargo
atraer talento operativo y administrativo, cumpliendo metas mensuales y asegurando la calidad en cada etapa del proceso.
funciones del cargo
¿te gusta el proceso de reclutamiento y quieres pertenecer a una gran empresa?
estás pueden ser tus actividades:
ejecutarás el proceso completo de reclutamiento y selección: entrevistas, aplicación de psicometría, altas en sistema, armado de expedientes. Asistirás a ferias de empleo, publicarás vacantes en bolsas de trabajo y redes sociales. Extraerás e interpretarás reportes de indicadores.
horario: lunes a viernes, 8:00 am a 6:00 pm.
zona de trabajo: cancún park, bodega #2 ( a un costado de la central de abastos).
requisitos
* experiencia en reclutamiento (6 meses).
* manejo de bolsas de empleo.
* conocimiento de paquetería office,
* uso de canva.
* sentido de urgencia.
* proactivo.
* innovador.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,500.00 al mes
beneficios:
* ayuda o servicio de transporte
* descuento de empleados
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial