Escolaridad: lic contabilidad o afín.
Experiência: 3 años en el puesto.
Actividades a realizar:
- elaboracion de facturas de acuerdo a la nota de entrega asignada por almacén, autorizados por el área de crédito y cobranza.
- entregar la factura fiscal al área de embarques para sustitución de pedidos.
- entregar factura digital en formato pdf y xml a los clientes.
- elaborar remisiones a consignación.
- realizar la cancelación de facturas y remisiones.
- elaborar notas de crédito por descuento o devolución y entregar al área de crédito y cobranza.
- actualizar el tipo de cambio en sistema de acuerdo al diario oficial de la federación.
- apoyo en capturar transferencias, pagos bancarios. líneas de crédito, traspasos y comisiones.
- realizar otras tareas afines a sus funciones de acuerdo a las necesidades de funcionamiento de la empresa.
Interesados postularse por este medio y agendaremos entrevista.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial