Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador call center, ventas de posgrado

Cuautitlán Izcalli, Méx
TEC DE MONTERREY
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 12 julio
Descripción

Vacante para la empresa tec de monterrey en cuautitlán izcalli, estado de méxico tecmilenioes una institución líder en el ámbito educativo, comprometida con brindar una enseñanza de alta calidad. Nos dedicamos a cultivar un entorno que fomente el bienestar integral, apoyando a cada miembro de nuestra comunidad para que descubra y alcance su propósito de vida, contribuyendo así a un impacto positivo en la sociedad. Estamos en búsqueda de personas apasionadas y talentosas para unirse a nuestro equipo, que compartan nuestra visión de guiar a millones de aprendedoras y aprendedores, incrementando su bienestar y éxito profesional. Si tienes el deseo de contribuir a una causa significativa y posees un espíritu innovador, con la capacidad de inspirar a otros hacia su máximo potencial. ¡esta oportunidad es para ti! 1.¿qué harás? Siendocoordinador de seguimiento y cierre de maestríasel reto principal es la coordinación de la fuerza de ventas, encargado del seguimiento y cierre, dando el enfoque a la fuerza de ventas y la claridad en los procesos de seguimiento y cierre de alumnos, teniendo un equipo de fuerza de venta (cerradores) de alto desempeño. 2.¿cómo lo harás? tus principales retos serán:

* planificar y ejecutar la estrategia de cierre de inscritos.
* revisión continua en conjunto con su líder de indicadores.
* planificación y ejecución de planes de acción de cierre para externos.
* retroalimentación continua a la fuerza de ventas de sobre modelo de llamadas y cierre.
* asegurar la capacitación de ventas y de producto de carreras profesionales semestrales, así como el entendimiento de cada uno de sus procesos.
* asegurar el logro de los compromisos de la fuerza de ventas semanal, mensual y anual, tanto de externos, continuidad.
3.¿qué buscamos? Si tienes licenciatura concluida (título y cédula profesional), has tenido la experiencia de trabajar en seguimiento y cierre de ventas educativas, call center, telemarketing, coordinación de equipos de trabajo y entre tus habilidades se encuentran: liderazgo, enfoque a objetivos de venta, manejo de indicadores, salesforce, seguimiento de resultados semanales, tablas dinámicas en excel.¡te estamos buscando, postúlate ya! 4.¿por qué trabajar con nosotros? Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional. Esquema de trabajo: presencial. Contacto:evelyn gonzález garcilazo en el tec de monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad. * agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes. En caso de no ser contactado/a por el equipo de atracción de talento, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en el portal de oportunidades de crecimiento, si eres colaborador del tec. Si eres candidato externo en jobstec y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil. nivel de educación deseada: maestría nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: educación industria: educación habilidades: liderazgo positivoventas telefonicas esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de call center
Azcapotzalco, D.F.
ALTO México
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor de call center
Ecatepec de Morelos, Méx
AUDIT MANAGEMENT GROUP
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor call center seguros
Naucalpan de Juárez, Méx
PHONEX
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Cuautitlán Izcalli, Méx
Empleo Cuautitlán Izcalli, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Cuautitlán Izcalli, Méx > Coordinador call center, ventas de posgrado

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar