 
        
        Asistente de sucursal
fungirás como principal embajador de los socios de station y prospectos a convertirse en socios.
el objetivo principal del puesto es generar nuevas ventas mediante la implementación de estrategias comerciales automatizadas y brindar atención a los clientes buscando que vivan una experiencia memorable.
ofrecemos:
 * sueldo base + bonificaciones
 * prestaciones de ley
 * vales de despensa
 * día de cumpleaños
 * capacitación constante
 * excelente ambiente laboral
 * acceso total y gratuito a todas nuestras instalaciones
requisitos:
 * género: indistinto
 * escolaridad: preparatoria o licenciatura (deseable)
 * experiencia de por lo menos 1 año en ventas.
 * deseable experiencia en el sector fitness.
 * experiencia de por lo menos 1 año en atención, servicio al cliente y ventas.
 * capacidades y aptitudes: comunicación, trabajo en equipo, actitud de servicio, enfoque a resultados, seguimiento y control.
funciones:
 * conocer y ejecutar las estrategias de dictadas por el equipo de ventas offline.
 * llevar a acabo la ejecución de las campañas offline y online como eventos, promociones en sucursal y demás con el fin de estar alineados a los objetivos del periodo y cumplir con las meta establecidas.
 * conocer los indicadores de ventas, como rendimiento por membresía, el ticket promedio, tasa de conversión, etc, con la finalidad de identificar mejoras y oportunidades de crecimiento.
 * monitoreo y seguimiento de ventas (uso correcto de crm).
 * realizar la venta de productos y servicios adicionales.
 * aplicar inscripciones
 * gestionar las acciones correspondiente para conseguir retener y fidelizar a los clientes.
 * organizar y capacitar al equipo de la sucursal en pro de la fidelización del cliente.
 * coordinar la venta de productos y servicios complementarios con el objetivo de incrementar el ticket medio.
 * generar acercamiento con los clientes para conocer sus intereses y encaminar el servicio que se ofrece a estos intereses.
 * establecer relaciones duraderas con los clientes y mantendrás una comunicación efectiva para fomentar fidelidad.
 * garantizar un alto nivel de servicio al cliente en la sucursal, asegurando una experiencia de compra excepcional.
 * ejecutar las campañas definidas desde marketing con la intención de generar interés en la marca station y los servicios que brinda.
 * enviar campañas de marketing a leads vía whatsapp con el fin de generar interés en los prospectos y/o generar acción de compra.
 * realizar el registro de los leads que ingresen a sucursal.
 * supervisar diariamente las diferentes áreas de la sucursal.
 * asegurarse de que las instalaciones estén limpias y en buen estado.
 * reportar cualquier situación que requiera mantenimiento preventivo y/o reactivo.
 * dar seguimiento a que los reportes que se han solicitado se atiendan y resuelvan en los tiempos previstos.
 * gestionar las incidencias de mantenimiento y limpieza de la sucursal y los equipos.
 * validar que se cuente con la programación semanal/quincenal/mensual de las clases.
 * cumplir y hacer cumplir las normas y regulaciones de la sucursal para garantizar una correcta gestión de la sucursal.
 * llevar a cabo los procesos operativos correspondientes para garantizar el cumplimiento y la estandarización en todas las sucursales.
 * garantizar el control y buen uso del equipo asignado a la sucursal.
 * supervisar que los sistemas y herramientas tecnológicas funcionen como corresponden y en caso de falla realizar el reporte correspondiente.
horarios:
 * lunes a viernes de 06:00 a 14:00 - sábado de 10:00 a 14:00 hrs.
 * indefinido
 * tiempo completo
 * 10,300 mxn - 13,000 mxn mensual
 * 45402, tonalá, jalisco, méxico
 * asistente de sucursal