Empresa líder en el rubro de seguridad, nos encontramos en búsqueda de profesionales para ocupar el cargo de AUXILIAR DE COMPRAS.
Serás responsable de:
Realizar la solicitud de cotizaciones a proveedores conforme a requerimiento internos
Comparar precios, tiempos de entrega y condiciones comerciales básicas
Elaborar órdenes de compra en sistema según autorizaciones recibidas
Dar seguimiento a entregas, fechas y estatus de pedidos
Apoyar en la solución de incidencias con proveedores (entregas incompletas, errores de factura, etc.).
Coordinar la recepción de mercancía.
Brindar seguimiento en el registro y pago de facturas a proveedores.
¿Qué buscamos?
Grado técnico o licenciatura en administración, logística o afines
1 a 2 años de experiencia en compras o en funciones administrativas.
Manejo de sistemas ERP.
Dominio intermedio de Microsoft Excel
Manejo en plataformas de comunicación (Teams, Outlook).
Ofrecemos:
Contrato indeterminado + prestaciones superiores a ley.
Oportunidad de realizar línea de carrera. El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- 1 año de experiencia