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Healthcare ecosystem partner cdmx

Guamúchil, Sin
Novartis
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Job description summaryel healthcare ecosystem partner (hep) trabajará de cerca en el sistema de salud, con los diferentes niveles del sistema y actores del cuidado de la salud, tales como responsables de formular políticas, legisladores / reguladores del sistema de salud local, tomadores de decisión en las instituciones, pagadores etc. Construye relaciones confiables y estratégicas con los pagadores y proveedores, para anticipar las barreras de acceso y cumplir con las agendas, planes y objetivos de las cuentas estratégicas del sistema de salud, e identifica el propósito y el valor compartido entre los diferentes actores, creando soluciones e implementandolas conjuntamente con el sistema, impactando indirectamente los resultados para miles de pacientes.job descriptioncdmx con viaje a oaxaca, mérida y guanajuato.a través de su rol, el healthcare ecosystem partner (hep) será directamente responsable de desafiar y moldear el sistema de salud para conseguir mejores resultados de salud para más pacientes más rápido y de forma sostenible para la sociedad.responsabilidades- el hep colabora con los actores del sistema de salud para impulsar la innovación y habilitar diferentes posibilidades para entregar valor al ecosistema y a la sociedad; identifica, mapear, relacionarse y coordinar a los actores del ecosistema.- el hep actúa como el primer punto de contacto (pero no de manera exclusiva) entre los actores del sistema de salud, siendo un aliado estratégico que comparte de manera interna el valor y la visión en común con los diferentes actores. Gestiona, administra, genera, prioriza y ejerce los recursos, para impulsar soluciones que entreguen resultados más rápidamente en su ecosistema.- alcanza un profundo entendimiento de su ecosistema, da seguimiento y se actualiza en las tendencias y patrones de los sistemas de salud. Major accountabilities- responsable de impulsar las ventas, la promoción y el desarrollo en las cuentas designadas para alcanzar los objetivos comerciales- desarrollar la estrategia de desarrollo de clientes, planes de acción kam dedicados para cuentas asignadas, alinea los objetivos de la cuenta y se ejecuta.- liderar la preparación de estrategias y planes tácticos individuales y dar aportes estratégicos en términos de análisis, potencial futuro y programas clave requeridos para las cuentas- preparar y negociar contratos, y guiar las iniciativas que la empresa lanza para apuntar a una cuenta particular- analizar la situación del mercado, incluidas las actividades de inteligencia competitiva en cuentas clave y competidores clave- organizar eventos de clientes y otros programas de forma independiente o con el departamento de marketing/médico, de acuerdo con los planes tácticos de negocio acordados- contribuir a la cartografía de las partes interesadas, incluida la segmentación y la elaboración de perfiles, y proporcionar datos precisos y oportunos para el sistema crm de novartis.- responsable de impulsar el plan de operaciones de ventas y de lograr objetivos de ventas acordados y de rendimiento más amplios para su propia parte de la organización.- desarrollar un equipo de ventas eficaz a través de la formación y el coaching o la gestión de programas comerciales clave- notificación de quejas técnicas / eventos adversos / escenarios de casos especiales relacionados con los productos novartis dentro de las 24 horas posteriores a la recepción- distribución de muestras de comercialización (cuando proceda)key performance indicatorsresponsable de la administración de cuentas clave a nivel local, normalmente administrando un equipo pequeño o administrando cuentas/relaciones específicas. Gestionar la relación comercial y las actividades con cuentas clave con el fin de fomentar y ampliar la relación y obtener los objetivos de ventas. Desarrollar y mantener relaciones con las partes interesadas clave dentro de las cuentas, desarrollando una comprensión profunda de los desafíos de los clientes con respecto a los pacientes e identificando soluciones que mejoren la atención al paciente.work experience-experiencia previa como kae-tecnologías innovadoras y analíticasskills-gestión de cuentas-crm (gestión de la relación con el cliente)-atención al cliente-ventas de campo-gestión de cuentas clave-gestion de presupuestos-habilidades multitarea-atención al paciente-promoción (marketing)-ventas-operaciones de ventas-liderazgo estratégicoskills desiredaccountability, account management, commercial excellence, competitive intelligence, compliance, crm (customer relationship management), customer engagement, ethics, healthcare sector, market development, problem solving skills, process knowledge, revenue growth, selling skills, team collaboration, value propositions

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