Responsabilidadesrealizar la negociación para la compra de insumos y asegurar el oportuno abastecimiento del área de almacén.prospectar, negociar y mantener actualizado los catálogos de proveedores.recibir las órdenes de compra, realizar cotizaciones y obtener las mejores condiciones de calidad, servicio y costo.generar la documentación de compra de refacciones, servicios o insumos.atender proveedores de forma personal y telefónica.monitorear e informar sobre el logro de los objetivos de compras.requisitosescolaridad: lic. En administración, contador, negocios internacionales, comercio, logística y / o carrera afín.experiencia: 3 años comprobables en puestos de jefaturas y / o coordinaciones.edad: 30 años en adelante.sexo: indistinto.disponibilidad completa y para viajar.conocimientosde preferencia en autopartes de tractocamiones y remolques, motores, etc.desarrollo de proveedores.adquisición de productos.habilidadesacostumbrado a trabajar bajo presión y objetivos.orientación a resultados.comunicación asertiva.
#j-*-ljbffr