 
        
        Nos gustaría que formaras parte de nuestro equipo de trabajo como ingeniero de soporte noc 1 encargado brindar soporte y monitoreo a nuestros clientes como primera atención ante incidentes y solicitudes.
escolaridad: ingeniería en telecomunicaciones, redes, sistemas, informática o afín
conocimientos: redes y telecomunicaciones, herramientas de monitoreo y seguimiento a solicitudes.
principales actividades:
 * brindar soporte de redes y telecomunicaciones a clientes como primer nivel de atención.
 * registrar, diagnosticar y solucionar reportes y solicitudes de clientes nivel 1.
 * escalar incidentes a áreas resolutoras de incidentes y solicitudes avanzadas.
 * solicitar atención al techinical asistance center de cisco.
experiencia en:
 * herramientas de monitoreo e itsm
 * cisco ccna
 * best practices (itil o cobit 2019)
rasgos de personalidad:
 * buena presentación
 * liderazgo
 * pro-activo
 * facilidad de palabra
 * creatividad
 * disponibilidad para viajar.
prestaciones: prestaciones de ley, vales de despensa.
 * horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16, $20,000.00 al mes
experiencia:
 * tecnologias de cisco: 1 año (deseable)
licencia/certificación:
 * ccna (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 45027, jardines vallarta, jal.