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Santander () está evolucionando de ser una marca integral de alto impacto a una organización impulsada por la tecnología, y las personas están en el centro de este camino. Juntos, estamos liderando una transformación centrada en el cliente que valora el pensamiento disruptivo, la valentía de desafiar lo posible y la capacidad de innovar. 
Esto es más que un cambio estratégico: es una oportunidad para crecer, aprender y generar un impacto real. 
Nuestra misión es contribuir a que más personas y empresas prosperen. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros equipos asuman un enfoque proactivo y responsable en la gestión del riesgo. 
Somos Banco Santander México, institución financiera líder que, a través de más de años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de países, nacionalidades y equipos multiculturales que comparten idiomas. 
EL IMPACTO QUE GENERARÁS 
Estamos buscando un/a CLIENT SERVICE BANKING ANALYST con base en Corporativo Santa Fe, CDMX. 
Estamos redefiniendo nuestra forma de trabajar a través de la innovación, la tecnología de última generación, la colaboración y la libertad de explorar nuevas ideas. 
En este puesto, tus principales responsabilidades incluirán: 
Recopilar la documentación KYC y los formularios regulatorios aplicables de acuerdo con la clasificación del cliente (Tipo de entidad), mediante el contacto al cliente vía correo electrónico con el detalle de documentos (Check List). 
Controlar la calidad y completitud de los documentos e información entregados por el cliente, a través de la revisión de la información. 
Enviar el expediente completo y revisado a los equipos de CDD y QC para la parte regulatoria, a través de la herramienta appian, atendiendo las comunicaciones depositadas en el work flow. 
Brindar asistencia y apoyo en las necesidades de Onboarding a clientes y banqueros, a través de llamadas y reuniones solicitadas por el mismo cliente o banquero de relación o equipos de negocio, con el propósito de determinar el soporte adecuado (requisitos de KYC). 
Ejecutar remediaciones específicas de cumplimiento regulatorio, atendiendo las instrucciones específicas para cada caso, contactando al cliente con el fin de completar el requerimiento regulatorio especifico que haya sido solicitado en la fecha establecida para ello. 
LO QUE APORTARÁS AL EQUIPO 
Nuestra gente es nuestra mayor fortaleza. Cada persona contribuye con perspectivas únicas que nos hacen más fuertes como equipo y como organización. Valoramos quiénes son y potenciamos lo que aportan. 
Los siguientes requisitos representan los conocimientos, habilidades y competencias esenciales para este puesto. 
Experiencia profesional 
Experiencia en actividades administrativas como revisión de documentos, integración de expedientes, control de información y/o en atención a clientes (Deseable). 
Educación 
Recién egresados de Licenciatura en Administración, Finanzas, Banca, Economía o a fines (Obligatorio) 
Idiomas 
Inglés intermedio (Obligatorio) 
Habilidades técnicas 
Excel – Avanzado y Power BI (Obligatorio) 
Habilidades interpersonales 
Servicio al cliente, atención al detalle, organización, sentido de urgencia, enfoque a resultados, comunicación asertiva, solución a problemas, trabajo en equipo, proactividad, etc. 
VALORAMOS TU IMPACTO 
Tu contribución importa, y la reconocemos. En Santander puedes esperar un paquete retributivo justo y competitivo que refleje tu impacto y el valor que entregarás. Toma un momento para entender a lo que nos referimos: 
Flexibilidad que funciona. Disfruta de modelos de trabajo híbridos, algunos días remotos, otros días presenciales con tu equipo, junto con horarios flexibles. 
Recompensas competitivas. Recibe un salario altamente competitivo con bonos basados en el desempeño, motivándote a seguir creciendo con nosotros. 
Impulsamos a nuestros equipos a ir más allá mediante oportunidades de crecimiento, movilidad internacional y amplias trayectorias de carrera 
Ventajas financieras. Benefíciese de condiciones bancarias preferenciales, tasas de interés especiales en préstamos, seguros de vida y más. 
Beneficios adicionales. Membresía de gimnasio, centros médicos en algunas de nuestras instalaciones, subsidio de comidas, servicio de transporte desde varios puntos, entre otros. Y eso es solo el comienzo: ¡te contaremos más cuando te unas! 
Estamos aquí para mantener tu motivación, ayudarte a alcanzar tus metas y celebrar tus logros en cada paso del camino. 
CUMPLIMIENTO LOCAL 
Santander se enorgullece de ser una organización que ofrece igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, estado civil, raza, religión u orientación sexual. Estamos comprometidos en ofrecer un proceso de selección inclusivo y accesible para todas las personas. 
¿Y AHORA QUÉ? 
Si todo lo que acabas de leer encaja contigo, aplica y únete a nuestro equipo. 
¿Listo/a para dar el siguiente paso?