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Supervisor de almacén

Apaseo el Grande, Gto
Penske Logistics
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 30 julio
Descripción

En penske logistics actualmente tenemos una vacante como supervisor de turno, ubicada en la localidad de apaseo el grande, guanajuato.}

acerca de nosotros:

penske logistics es una empresa líder, dinámica y ganadora de varios premios, brindamos servicios de gestión, diseño, planificación y ejecución en transporte y logística de la cadena de suministro a empresas líderes en todo el mundo. Tenemos operaciones en américa del norte, américa del sur, europa y asia.

en penske logistics buscamos personas amables y de alto rendimiento, con profunda pasión por el servicio al cliente para que nos ayuden a crear la mejor experiencia posible para el cliente.

ofrecemos un trabajo desafiante, prestaciones competitivas y excelentes oportunidades de avance en su carrera.

solicitamos: supervisor de turno (almacén)

zona: apaseo el grande, guanajuato

objetivo de esta posición: supervisar y monitorear diariamente las operaciones en turno para asegurar el cumplimiento de productividad, apegándose a los procesos estandarizados de calidad y seguridad. Dar seguimiento y cumplimiento a las políticas de la empresa y requerimientos del cliente. Administrar, desarrollar y motivar a su plantilla para cumplir los objetivos de la cuenta diariamente. Dar aviso y llevar a cabo acciones en posibles eventualidades y conflictos en su área asignada. Asesorar, resolver problemas y servir de enlace entre el personal operativo y liderazgo local con el objetivo de evitar impactos en la operación.

funciones y responsabilidades para esta posición:

* supervisar y dirigir al personal durante el turno, asignando tareas, estableciendo prioridades y garantizando un flujo de trabajo eficiente.
* entrenar y capacitar al personal a cargo en los procedimientos operativos, normas de seguridad y demás aplicables.
* mantener los estándares de calidad, seguridad y limpieza en todas las áreas de operación, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos.
* realizar inspecciones regulares de seguridad y calidad durante el turno, identificando y corrigiendo cualquier riesgo potencial o incumplimiento.
* dirigir el enfoque hacia la mejora de procesos.
* resolver problemas operativos y conflictos entre el personal de manera oportuna y eficaz, utilizando habilidades de resolución de problemas y comunicación efectiva.
* supervisar el mantenimiento y la operación adecuada de equipos y maquinaria durante el turno, reportando cualquier problema o anomalía según sea necesario.
* colaborar con otros supervisores y gerentes para garantizar una coordinación efectiva entre turnos y departamentos. Entregar y recibir turno (pendientes y actividades de seguimiento).
* preparar informes y documentación relacionados con el desempeño operativo, los incidentes, las actividades del turno y otras métricas relevantes.
* desarrollar, implementar y presentar con el cliente casos de mejora continua (problem solving) usando herramientas de lean manufacturing.

requerimientos de educación y experiencia:

* ingeniería industrial, licenciatura en logística o afín, con título.
* conocimiento del sector logístico en almacenes. Experiencia mínima 2 años.
* experiencia previa en supervisión, liderazgo y gestión de personal operativo mínimo 2 años.

habilidades técnicas

* conocimientos en procesos de calidad y seguridad.
* manejo intermedio de excel.
* habilidad para manejo de equipo móvil (deseable).
* gestión de inventarios, almacenes, recibo, embarques.
* ingles nivel intermedio (deseable)

competencias profesionales:

* comunicación efectiva
* liderazgo
* resolución de problemas y toma de decisiones
* flexibilidad
* gestión de tiempo
* trabajo en equipo
* integridad

requerimientos laborales:

* disponibilidad de rolar turnos y laborar fines de semana como tiempo extra (6:30 am-16:36 pm y 17:30 pm a 2:24 am)
* contar con medio de transporte

ofrecemos

contratación directa por la compañía

*prestaciones superiores a la ley

* 30 días de aguinaldo
* 12 días de vacaciones desde el primer año + 7 dias personales al año
* 50% prima vacacional

*beneficios adicionales

* fondo de ahorro 13%
* vales de despensa al mes 10%
* seguro de gastos médico mayores familiar
* seguro de vida
* plan de pensiones 1%
* descuentos en gimnasios
* orientación psicológica
* comedor subsidiado
* incremento de salario anual en base a resultados

“en penske mejoraremos y haremos crecer nuestro negocio, apoyando un ambiente de trabajo que sea diverso, inclusivo y respetuoso para que podamos aprovechar los talentos, antecedentes y perspectivas variadas de todos nuestros colaboradores. Esta cultura inclusiva mejora nuestra capacidad para atraer y retener a los líderes y la fuerza laboral más talentosos, lo que nos permitirá servir mejor y ampliar nuestra base de clientes, y solidificará nuestro estatus como el mejor proveedor de servicios de soporte de transporte y gestión de la cadena de suministro”

#j-18808-ljbffr

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