Como asistente de ama de llaves, serás responsable de proporcionar un servicio de alta calidad y mantener los estándares de limpieza y organización en nuestra empresa.
*responsabilidades*:- actualizar estatus de habitaciones.- elaborar y entregar reportes de camaristas y verifica canastas de amenidades.- revisar bitácora del departamento y dar seguimiento a pendientes- llevar un excelente control de toda la documentación de departamento- elaborar reportes (ordenes de mantenimiento).- supervisar el uso correcto de químicos y equipo de limpieza.- capturar inventarios de blancos, mobiliario y equipo de operación- responsable de recibir a prevención y gestionar la donación los & found.- asegurar la correcta disposición de los desechos y reciclaje.- mantener el inventario y solicitar apropiadamente los suministros necesarios.- realizar tareas de limpieza y organización especiales según lo solicitado por la gerencia.- notificar a la gerencia cualquier daño o necesidad de mantenimiento en las instalaciones.- asegurar que las habitaciones estén listas y preparadas acorde al estándar de la empresa- cumplir con los estándares de seguridad y salud establecidos por la empresa.habilidades y requisitos:- mínimo 1 año de experiência laboral en un puesto similar.- excelente capacidad de organización y atención al detalle.- habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.- capacidad para manejar situaciones de estrés y adaptarse a los cambios.- destreza en el uso de productos y equipos de limpieza.- conocimiento de las normas y procedimientos de seguridad e higiene.ofrecemos:- salario competitivo acorde a experiência y habilidades.- prestaciones de ley.- ambiente de trabajo dinámico y motivador.- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.