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Coordinadora administrativa, home office

Miguel Hidalgo, D.F.
Belieff
Empleado administrativo
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*vacante para la empresa belieff en miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
*evidenslab*, agencia líder en investigación y consultoría de marca te invita a formar parte de su equipo como:
*coordinadora administrativa*
*requisitos*:
escolaridad: lic. En administración (trunca, pasante o titulada).
experiência: al menos de 5 años en el puesto y funciones y de 2 años en el manejo de paquetería especializada.
*conocimientos técnicos*:
conocimiento de paquetería office y especializada en administración de empresas (control de clientes, facturas, cuentas por cobrar y pagar, reportes)
*habilidades:
administración de recursos humanos, económicos y materiales.
motivación para la búsqueda y el logro de metas.
capacidad de negociación y conciliación de asuntos internos.
trabajo en equipo.
toma de decisiones.
ordenada, metódica y detallista.
*funciones*:
administración, prevención, mantenimiento y funcionamiento óptimo de la oficina y todas las áreas de la empresa (limpieza, mantto. Soporte técnico, proveedores de alimentos e insumos).
generar, publicar y hacer cumplir las políticas administrativas, financieras y disciplinarías.
facturación, cobranza y finanzas sanas al día.
manejo de caja chica, viáticos y comprobantes de gastos.
mantener el abasto de los materiales de consumo de la oficina.
manejo de nómina.
manejo contable y fiscales.
atención y seguimiento al encargado (contador) para que lleve a cabo las declaraciones ante hacienda: mensual, anual y requerimientos.
conciliación.
resguardo de activos fijos.
relación con bancos.
generar y mantener comunicación interna.
elaboración y actualización de archivo.
capacitación de personal.
diseño de capacitación.
inducción de procesos del personal de nuevo ingreso.
personal a cargo: contadores, mensajero e intendencia, servicio de soporte técnico y mantenimiento.
*ofrecemos*:
*sueldo neto/libre de $ 20,000 a 25,000 mensuales (de acuerdo con experiência, conocimientos y habilidades).
*días y horario de trabajo: lunes a jueves de 9 am a 7 pm con 2 horas de comida y los viernes de 9 am a 3 pm.*
*empleo remoto, solament*e se acude uno o dos días al mes a las oficinas para reuniones de seguimiento.
*oficina ubicada en la *colonia escandón, miguel hidalgo, cdmx.*
*prestaciones de ley (seguro social, aguinaldo y vacaciones) al concluir periodo inicial de prueba de 3 meses.
*contratación directa por la empresa.*
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
investigación de mercados

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