Descripción del puesto:
tenemos una oportunidad laboral para un especialista en colaboración estrecha con el equipo de ventas, enfocado en asegurar un alto nivel de satisfacción del cliente.
abarca todas las fases del proceso comercial, desde la atención al cliente hasta el seguimiento y retroalimentación, garantizando que las necesidades del cliente sean atendidas de manera efectiva y eficiente.
entre sus responsabilidades principales se encuentran:
* gestión de autoservicio regulatorio, cotizaciones y solicitudes de muestras:
* cobertura durante viajes o ausencias, representación comercial en reuniones internas multifuncionales, coordinación de juntas y validación de proyectos ganados/perdidos:
* proyecciones de cliente a planeadores de la demanda, interacción con equipos de gio, contacto comercial para dudas y soporte de npi, y apoyo a mdm asegurando la integridad de la información:
* crea nuevos clientes en colaboración con customer care y gestiona cambios en la información que impacta al equipo comercial y/o clientes:
para desempeñar esta función con éxito, es fundamental contar con:
* estudios universitarios en ing. en alimentos, administración o afín:
* experiencia mínima de 2 años en áreas relacionadas con la cadena de suministro, i+d, customer care (deseable) y conocimientos de la industria de alimentos y bebidas:
* inglés intermedio (conversacional):
es importante tener en cuenta que este puesto requiere habilidades analíticas, comunicativas y resolución de problemas para asegurar la satisacción del cliente y el éxito del equipo de ventas.