Del puestoeste puesto ofrece la oportunidad de liderar el crecimiento y desarrollo de productos en una empresa líder en comercialización de equipos de alta tecnología a nivel mundial.funcionesdiseñar y ejecutar estrategias para garantizar la rentabilidad y el desplazamiento de marcascoach estratégico para el equipo de ventas, impulsando el cierre de cuentas clave y la gestión dinámica del pipeline de ventasinteligencia de mercado: análisis de datos que generen acciones que vendan (investigación, negociación y plan de marketing)experienciamínimo 2 años en coordinación, supervisión o gerencia de producto/ventas en entornos b2b.habilidades requeridasconocimiento experto: comercialización y ventas, mercadotecnia y gestión de marcas, negociaciones comerciales y elaboración de plan de marketingmentalidad: orientación a resultados, liderazgo y gestión de equipos, capacidad de análisis y toma de decisionesbeneficiosvales de despensaprestaciones de leyoportunidades de crecimiento y desarrolloinformación adicionalla jornada laboral es presencial de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m.
el lugar de trabajo está ubicado en cdmx.
#j-*-ljbffr