The palace company es una empresa mexicana que destaca en el mundo de la hospitalidad de lujo, ofreciendo servicios excepcionales en nuestros exclusivos hoteles, resorts y clubes vacacionales a nível internacional.
Si tienes pasión por el servicio al cliente, la hotelería y los servicios de lujo y a su vez ¡te estamos buscando!
Actividades principales:
- brinda atención a las llamadas y correos de huéspedes que realizaron su reservación vía web, atendiendo seguimientos de cobros, cancelaciones, solicitudes y dudas generales.
- da soporte al equipo de recepción ante cualquier discrepancia en las reservaciones.
Revisa las llegadas del día siguiente verificando que todo se encuentre al día, así como los pagos y solicitudes especiales.
- brinda seguimiento a los no-show, validando el motivo del mismo y aplicando la penalización en caso de ser necesario.
- reporta al equipo de distribución online la discrepancia en precios o información general de la página web.
*requisitos*:
- carrera técnica, licenciatura en administración, turismo, lenguas, o afín.
- inglés avanzado b2+, se hará una evaluación precisa de skills, gramática y fluidez.
- experiência en atención al cliente, teléfono y correo electrónico.
- conocimiento en crm o sistema ópera.
- disponibilidad de tiempo en turnos rotativos de 8 horas.
Ofrecemos:
- sueldo + bono de desempeño
- aguinaldo superior a la ley.
- fondo de ahorro del 10.5%
- seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores
- clases de inglés gratuitas
- beneficios y descuentos de colaboradores.
- comedor y más.
Tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿en qué parte de mérida vives?
- el primer filtro para el proceso de selección es tu evaluación de inglés? ¿entre las 8 a 5 de la tarde qué día y en qué horario podemos agendar una reunión?
Idioma:
- inglés avanzado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial