*trade marketing planner*
*¿quiénes somos?
*
¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo?
en unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común.
a través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.
con nuestras marcas domésticas, como lipton, knorr, dove, hellmann's y axe, estamos creando un futuro brillante para nuestros clientes, nuestro negocio y nuestro planeta, y tú puedes ser parte de él.
*localidad*: bosques de las lomas, cdmx.
*¿qué harías?
*:
- aterrizar la estrategia de la marca en una estrategia alineada a las de los clientes del canal moderno, poniendo al shopper en el centro.
- desarrollar y ejecutar iniciativas data driven y shopper-centric que nos permitan capitalizar oportunidades al plan central.
- desarrollar la estrategia de design 4 channel para nuestros canales prioritarios y la co-creación con ventas de los jbps
- toma de decisiones tácticas entre clientes durante el corto y mediano plazo para asegurar la entrega del plan financiero de las marcas y del jbp de los clientes (en especial sell out).
- responsable del proceso de s&op (en particular: customer review y business meeting).
- alocación del presupuesto de trade marketing investment de la marca dentro los clientes/prioridades, cumpliendo mensualmente con los tmi% provisionados durante la planeación.
- creación y evaluación financiera de actividades promocionales para las marcas dentro de los clientes.
- creación de trade stories convincentes (basados en insights del mercado, shopper y ventas de los clientes) que ayuden a ventas a influenciar positivamente a nuestros clientes para ejecutar las prioridades del negocio.
*¿qué necesitas para aspirar a la vacante?
*:
- data-driven skills en cuanto al análisis, diagnóstico, comunicación clara del mismo y determinación de accionables.
- capacidad y conocimiento sobre análisis financiero
- manejo de power bi
- comunicación efectiva con stakeholders y skills que le permitan el desarrollo de network con los mismos.
- experiência previa en posiciones similares mínima de 2 años
- excel intermedio-avanzado