*trade marketing planner*¿quiénes somos?
*¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo?
en unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común.
a través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.
con nuestras marcas domésticas, como lipton, knorr, dove, hellmann's y axe, estamos creando un futuro brillante para nuestros clientes, nuestro negocio y nuestro planeta, y tú puedes ser parte de él.
*localidad*: bosques de las lomas, cdmx.
*¿qué harías?
*:- aterrizar la estrategia de la marca en una estrategia alineada a las de los clientes del canal moderno, poniendo al shopper en el centro.- desarrollar y ejecutar iniciativas data driven y shopper-centric que nos permitan capitalizar oportunidades al plan central.- desarrollar la estrategia de design 4 channel para nuestros canales prioritarios y la co-creación con ventas de los jbps- toma de decisiones tácticas entre clientes durante el corto y mediano plazo para asegurar la entrega del plan financiero de las marcas y del jbp de los clientes (en especial sell out).- responsable del proceso de s&op (en particular: customer review y business meeting).- alocación del presupuesto de trade marketing investment de la marca dentro los clientes/prioridades, cumpliendo mensualmente con los tmi% provisionados durante la planeación.- creación y evaluación financiera de actividades promocionales para las marcas dentro de los clientes.- creación de trade stories convincentes (basados en insights del mercado, shopper y ventas de los clientes) que ayuden a ventas a influenciar positivamente a nuestros clientes para ejecutar las prioridades del negocio.
*¿qué necesitas para aspirar a la vacante?
*:- data-driven skills en cuanto al análisis, diagnóstico, comunicación clara del mismo y determinación de accionables.- capacidad y conocimiento sobre análisis financiero- manejo de power bi- comunicación efectiva con stakeholders y skills que le permitan el desarrollo de network con los mismos.- experiência previa en posiciones similares mínima de 2 años- excel intermedio-avanzado