Escolaridad: bachillerato, carrera técnica, licenciatura trunca o terminada en administración, derecho, contaduría, finanzas o afín.
experiencia: 5 años desempeñando funciones como asistente o secretaria en área legal, finanzas, contabilidad, preferentemente en notaría.
* conocimientos: conocimiento de instrumentos públicos (escrituras, poderes, actas constitutivas, etcétera) indispensable
* archivo
* buena memoria y capacidad de retención.
principales funciones
* gestionar y organizar testimonios de las distintas empresas del grupo.
* administrar la bitácora de préstamos de poderes, escrituras constitutivas y demás documentos legales.
* realizar copias, digitalización y control documental.
* completar solicitudes de crédito y coordinar el envío oportuno de documentación a otras áreas.
* programar citas, coordinar conferencias telefónicas y dar seguimiento a agendas.
* clasificar, archivar y actualizar expedientes, circulares y documentos administrativos.
* apoyar en diversas actividades operativas y administrativas propias del área.
sueldo mensual bruto de $17,300.00 + premio de puntualidad y asistencia
prestaciones de ley
* horario: lunes a jueves de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. y viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
* zona de trabajo: cuajimalpa, a un costado de santa fe.
te invitamos a postularte por este medio con información completa y actualizada. ¡esperamos tu aplicación!
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