Agente telefónico atención a clientes x la tarde
naucalpan, méxico contac nexo
descripción del trabajo
atención a clientes megacable (por la tarde). Para brindar atención a nuestros clientes con servicios de megacable. Contratación inmediata. De lunes a domingo (descanso entre semana). Horario 3:00 pm a 11:00 pm. Transporte al metro 4 camino para turno vespertino.
requisitos
* sexo indistinto
* de 19 a 58 años
* con experiencia mínima en call center
ofrecemos
* sueldo base 7500 mxn al mes libre de impuestos (pago quincenal)
* capacitación pagada
* oportunidad de servicio social o prácticas de la escuela
* transporte al metro 4 camino para turno vespertino
* zona de labor: naucalpan de juárez, méx.
tipo de puesto: medio tiempo. Horas: 6 por semana. Salario: 7500 - 8000 mxn/mes. Turno: vespertino. Beneficios: bono de asistencia, bono de productividad. Capacitación 100% pagada. Prestaciones de ley.
servicio al cliente call center
descripción general: cuentas con experiencia en atención a clientes. Agenda una cita para entrevista. Horarios: vespertino (3 pm - 9 pm) o matutino (9 am - 3 pm). Contratación inmediata. Beneficios: sueldo base neto, bono por productividad, capacitación pagada. Requisitos: ser mayor de edad, bachillerato (concluido o en curso).
zona de trabajo: miguel hidalgo.
tipo de puesto: medio tiempo. Horas: 7 por semana. Salario: 5258 - 6500 mxn/mes. Prestaciones y horarios flexibles.
representante de servicio al cliente - (call center) - huixquilucan
52760 huixquilucan, méxico
descripción del trabajo
buscamos profesional proactivo, empático y orientado al cliente para gestionar comunicaciones vía email, whatsapp y telefónicas, brindando soluciones a quejas, dudas y solicitudes. Tareas de facturación, coordinación interna con tienda y gestión de contactos.
requisitos y habilidades:
* licenciatura en curso o no terminada
* excelentes habilidades de escucha, empatía y comunicación
* multitasking y manejo de varias tareas
* conocimientos básicos en excel
* experiencia en atención al cliente (deseable)
* capacidad de resolución de problemas y trabajo en equipo
* disponibilidad para horarios rotativos (lunes a domingo, 1 día de descanso)
* habilidades interpersonales y comunicación efectiva
* capacidad de trabajo bajo presión y organización
* conocimiento en procesos de facturación y levantamiento de pedidos
* interés en crecer dentro de la empresa
ubicación: huixquilucan, méxico.
supervisor de call center (servicio al cliente) - naucalpan
naucalpan, méxico
descripción del trabajo
importante institución bancaria solicita por crecimiento: supervisor de call center. Ofrecemos sueldo base mensual 11,000 - 15,500 mxn brutos, prestaciones de ley desde el primer día, excelente ambiente laboral, descanso rolado en fin de semana, transporte gratuito (metro panteones a la oficina y viceversa).
requisitos: 1 año de experiencia como supervisor de call center enfocado en servicio al cliente, manejo de kpi, excel intermedio, disponibilidad de horario.
si estás interesado y cumples el perfil, postúlate por este medio o envía whatsapp.
otros
servicio al cliente en otras ubicaciones: ciudad de méxico, distrito federal; estanzuela y estancias diversas. Descripciones y requisitos varían por puesto; consultar fuente original para detalles completos.
#j-18808-ljbffr