Sé parte de stefanini
en stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
seguro no te quieres quedar fuera *on-site technical support l1*
*responsabilidades y atribuciones*
- soporte de primer nível: atender problemas básicos y consultas de los usuarios finales sobre el uso de sistemas y herramientas ti.
- gestionar casos de segundo nível con proveedores: escalar problemas más complejos a especialistas o proveedores externos para su resolución.
- asegurar el correcto funcionamiento de los recursos ti.
- realizar reportes relacionadas al área, cotizaciones y responsivas.
- gestionar y dar seguimiento a la adquisición de herramientas, equipos y mobiliario de ti, administrando eficientemente el inventario: planificar compras, asegurar el suministro de equipos necesarios y mantener actualizado el inventario.
- asegurar la programación, registro y realización del mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo.
- realizar respaldos de información: copiar datos importantes de manera periódica para evitar su pérdida en caso de fallas.
- elaborar manuales técnicos y de usuario: crear guías para ayudar a los usuarios y técnicos a entender y operar los sistemas y equipos.
- supervisar la resolución de incidentes tecnológicos, asegurando que se mantengan los níveles de servicio acordados y que las interrupciones tecnológicas sean resueltas de manera oportuna.
- coordinar con proveedores y contratistas para implementar las mejores soluciones tecnológicas.
- aseguramiento de que se cumplan las políticas de seguridad y mejores prácticas en la gestión de infraestructura.
- supervisar y garantizar el correcto funcionamiento de los servidores, redes, telecomunicaciones y sistemas operativos que soportan las operaciones
- colaborar en la ejecución de los procedimientos operativos de las políticas, apegados en las mejores prácticas a nível internacional.
- gestionar la ejecución, resguardo y recuperación de la información contenida en los servidores, para actuar ante contingencias menores y mayores.
- colaborar estrechamente con los equipos de operaciones y tecnología para coordinar proyectos de infraestructura, mantenimiento y actualizaciones tecnológicas que impacten en el funcionamiento.
*requisitos y calificaciones*
- sistemas operativos (windows, macos, linux).
- software de productividad (microsoft office, etc.).
- hardware básico (ordenadores, impresoras, etc.).
- fundamentos de redes (tcp/ip, etc.).
- herramientas de gestión de tickets.
- experiência en resolución de problemas y asistencia técnica.
- buena atención al cliente.
- empatía y capacidad de relacionarse con el usuario final.
- capacidad de escucha.
- gran habilidad de comunicación.
somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, internet de las cosas (iot) y experiência de usuario (ux).
creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.