Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente sr. workforce (tlacoquemecatl del valle) y-275

Valle de Santiago, Gto
Axa México
Publicada el 24 septiembre
Descripción

- MEXICO DF, MX, 03200
- Others
- 25000561

Descripción del puesto

En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.

¿Estás listo?

Objetivo:

Desarrollar, dar seguimiento, medir y proponer medidas que garantice que los indicadores del Centro de Contacto se cumplan mediante la planificación estratégica y la coordinación conjunta con las gerencias de atención telefónica y lineas de negocio para alinear la capacidad del personal con objetivos estratégicos y de crecimiento, así como la implementación de las acciones de control y mejora para el desarrollo del área y el servicio, a través un modelo de gestión de la calidad y un programa de capacitación continua para asegurar la mejor experiencia de nuestros clientes utilizando datos que ayuden a mejorar las estrategias actuales.

Funciones

Diseñar estrategias que permitan alcanzar el cumplimiento de los indicadores del Centro de Contacto en conjunto con las gerencias de atención telefónica y áreas de negocio

Supervisar y validar las correctas implementaciones de planes de capacitación derivadas de la DNC, garantizando la homologación de conocimiento y supervisando el desarrollo de herramientas digitales.

Coordinar a los equipos de soporte del Centro de Contacto para la elaboración y documentación de los procesos, a través de la comunicación transversal, para mantener actualizaciones en las necesidades operativas.

Garantizar la calidad del servicio a través de un modelo de gestión de la calidad y controles que aseguren la experiencia de nuestros clientes, analizar métricas de desempeño operativo y de productividad, proponiendo mejoras continuas.

Asegurar la creación de controles y reportes que nos permitan analizar tendencias, variaciones y dinámicas que nos ayuden a asegurar la disponibilidad y el acompañamiento de nuestros clientes en las diferentes líneas de negocio.

Desarrollar, analizar y comunicar información estadística que permita a la dirección tomar decisiones estratégicas enfocada a garantizar la atención y seguimiento del proceso de servicio de nuestros asegurados.

Requisitos:

- 5 años de experiencia en gestión de Centros de Contacto y experiencia al cliente en tendencias tecnológicas

- Licenciatura en Administración de empresas, Ingenierias o carrera afín

- Deseable conocimiento de seguros

- Experiencia en manejo de equipo remotos

Al ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.

Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.

Know You Can

AXA te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiencias locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento. Nuestros compromisos contigo son: impulsar la innovación, facilitar experiencias de crecimiento, y promover un ambiente incluyente, abierto y flexible.

De igual manera, la diversidad y la inclusión están en el corazón de nuestra empresa. Nuestra plantilla está compuesta por personas de diferentes generaciones, nacionalidades y una distribución de género equitativa.

Somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países. En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.

Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles niveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.

En el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en México. Asimismo, desde nuestra llegada, AXA México se ha mantenido en el top cinco de aseguradoras con presencia en todas las líneas de negocio.

La comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, Tiendas AXA y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e Internet.

En AXA México, no solo vendemos seguros, también tenemos un compromiso con la sociedad. A través de nuestra Fundación AXA México apoyamos acciones de impacto social y de prevención del riesgo.

📌 Gerente Sr. Workforce
🏢 Axa México
📍 Tlacoquemecatl del Valle

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Valle de Santiago, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Gerente Sr. Workforce (Tlacoquemecatl del Valle) Y-275

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar