¡Hola somos Nandos el Detalle Perfecto!
Agradecemos tu interés en postularte para este rol.
Somos una empresa enfocada en la comercialización de productos decorativos. Nuestra estrategia de ventas es mediante piso de ventas, marketplace y redes sociales. Es indispensable para aplicar a este rol, que te interesen los temas de decoración, muebles y navidad.
El rol es Ecommerce Manager y algunas de tus tareas son:
- Serás el responsable de la creación y gestión integral de las tiendas online de las 3 marcas que manejamos apoyandote del área de marketing.
- Serás el responsable de la gestión integral de los 6 marketplaces donde tenemos presencia: Liverpool, Walmart, Mercado Libre, Sears, Amazon, Coppel. Apoyandote del auxiliar de ecommerce.
- Publicar y actualizar productos, asegurando que la información esté completa y optimizada para SEO en cada plataforma.
- Monitorear y ajustar precios, inventarios y promociones para maximizar ventas y rentabilidad.
- Analizar métricas y reportes de desempeño, proponiendo mejoras continuas.
- Atender consultas, resolver problemas y gestionar devoluciones o reclamos de clientes de manera oportuna y profesional.
- Mantener una comunicación fluida con las áreas de logística, marketing y administración para asegurar el correcto funcionamiento de las operaciones.
- Monitorear la reputación y calificaciones en las plataformas y tomar acciones correctivas cuando sea necesario.
- Manejo de inventarios
- Mantenerse actualizado sobre las políticas y mejores prácticas de cada marketplace.
- Indispensable acreditar experiencia.
Requisitos indispensables para aplicar al rol:
- Estudios universitarios con título en Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Negocios o carreras afines.
- Conocimiento avanzado en Shopify
- Conocimiento avanzado de los marketplace de Liverpool, Amazon, Mercado Libre
- Conocimiento deseable de los marketplace de Sears, Walmart y Coppel
- Conocimientos en comercio electrónico, integración de datos, y la capacidad de aplicar estrategias de ventas online.
- Experiencia en segmentación de clientes.
- Habilidad demostrada en atención al cliente y resolución de conflictos.
- Conocimientos en herramientas de análisis y manejo de inventarios.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Experiencia en Inteligencia Artificial.
- Sexo indistinto.
- Organizado, responsable y saber autogestionarse.
- Gusto por las estadisticas y metricas.
- Proactivo, resolutivo y flexible.
- Sumamente creativo, sepas de tendencias y te interese estar en constante aprendizaje.
- Tienes experiencia comprobable en puesto similar de mínimo 5 años
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo mensual de $25,000 a $35,000.
- Bono mensual por objetivo de ventas.
- Prestaciones de Ley.
- Modalidad Presencial 100%
- Horario de trabajo 08:00 a 19:00 horas de Lunes a Jueves. 08:00 a 15:00 horas Viernes.
- Ubicación de trabajo: Centro Comercial Altavista, San Ángel
- Capacitación constante (pagada por la empresa)
- Un ambiente laboral divertido, con oportunidad de crecimiento, autonomía y expansión.
¿Cómo postularte?
Si te identificas con este rol envíanos un video de 3 a 5 minutos, donde nos cuentes:
- Quien eres, que te gusta y tu experiencia.
- Por qué te gustaría trabajar con nosotros
- Por qué crees que eres la persona ideal para este puesto
- Tus pretensiones económicas
Envianos el video por whatsapp.
Será un gusto trabajar contigo.
📌 Ecommerce manager
🏢 Nandos el Detalle Perfecto
📍 Álvaro Obregón