En AFA INNOVATIONS buscamos una persona altamente proactiva y eficaz para apoyarnos con los procesos administrativos, buscamos mejorar nuestro nivel de servicio a nuestros clientes externos e internos.
Descripción del empleo:
Importante Comercializadora de Tecnología solicita Auxiliar administrativo:
Actividades:
* Manejo de agenda
* Noción y conocimientos en compras
* Coordinar y agendar reuniones
* Seguimiento de itinerario y solicitudes de pagos
* Redacción y manejo de documentos y atención a proveedores
* Acomodo y seguimiento de entregas
Requisitos:
* Manejo en Excel y Word
* Ingles Basico
* Experiencia mínima de 6 meses
Ofrecemos:
* Jornada Laboral de lunes a viernes
* Horario de 8:00am a 06:00 pm solo el día lunes
*Martes a viernes 8:00 a 5:30 pm
* Sueldo $10,000.00 a 11,000.00 mensuales libres, pagos quincenales
* Contratación directa
* Prestaciones de Ley
* Bono mensual
Crecimiento dentro de la empresa
Contratación directa por la empresaEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: entre 18 y 30 años
- Conocimientos: Comunicación y persuasión, Compras