Desarrolla tu carrera profesional en el campo de la pintura en polvo. Estamos buscando a un/a responsable de asistencia técnica para nuestra unidad de pintura en polvo, que será la persona de referencia para los clientes en el soporte técnico y postventa. La misión es garantizar que los clientes reciban el mejor apoyo técnico, resolviendo incidencias, coordinando ensayos y asegurando que las instalaciones y procesos funcionen de forma óptima.responsabilidades principales:gestión de reclamaciones, solicitudes técnicas y acciones correctivascontrol de las instalaciones de los clientes (pretratamiento, hornos, equipos de aplicación)realización de pruebas industriales en las instalaciones de los clientesregistro de incidencias y propuestas de mejoraelaboración de informes técnicos de asistenciacoordinación de ensayos y formaciones para clientesvisitas técnicas nacionales e internacionalesrequisitos básicos:experiencia mínima de 3 años en función similarformación de grado superiorconocimientos de tratamiento de superficies y equipos de aplicación de pintura en polvofuerte orientación al cliente y buena capacidad de comunicaciónperfil metódico, resolutivo y responsablecapacidad de trabajo en equipo y conciencia ambientalidiomas:inglés obligatoriovalorable conocimiento de portuguéssi te motiva ayudar a los clientes a mejorar sus procesos, esta es tu oportunidad.