Enalegra construimos algo más que software, creamos superpoderes a las pymes y queremos que formes parte de ello
buscamos profesionales graduados en carreras contables o afines con experiência comercial y en liderazgo de equipos.
*tu misión en alegra*:
tu misión será liderar un equipo de ventas outbound en méxico, reportando directamente al outbound manager. Este rol implica dirigir y motivar al equipo para alcanzar los objetivos de ventas establecidos, garantizando la calidad y eficiencia en las actividades de generación de leads y cierre.
*¿cuáles serán tus retos?*:
- liderar y supervisar el equipo de la versión asignada, asegurando un alto nível de desempeño y cumplimiento de objetivos.
- dirigir la estrategia de ventas, cross/up selling y toda estrategia que se convierta en nuevos logos.
- coordinar las actividades diarias del equipo, asignación de llamadas, ausencias y horarios.
- brindar apoyo y orientación al equipo, ofrecer entrenamiento continuo, retroalimentación directa y fomentar el desarrollo del mismo
- monitorear y evaluar el desempeño individual, tasa de conversión, cierres diarios/semanales/mensuales
- analizar métricas y kpis de su equipo, identificar oportunidades, tendencias y acciones correctivas o de mejor
- promover una cultura de excelencia comercial, enfoque en datos y dignificación del rol comercial
- agendar y ejecutar los 1-1 con los representantes de equipo
- agendar y promover las reuniones daily enfocadas en resultado
- asistir a reuniones semanales con outbound manager para análisis de datos individuales, grupales y oportunidades de mejora
- identificar oportunidades de la versión con todos los stakeholders que se requiera
- gestión administrativa del equipo, vacaciones, descansos, compensatorios, etc.
*¿qué esperamos de ti?*:
- experiência mínima de 2 años en roles de liderazgo en un entorno de centro de contacto, equipos comerciales o servicio al cliente, preferiblemente en canales inbound.
- experiência mínima de 5 años en roles de ventas.
- residencia en méxico (deseable ciudad de méxico y monterrey).
- comprender los aspectos operativos, tecnológicos y de gestión de venta por canales de voz, incluyendo marcación predictiva, demarcaciones, gestión de bases de datos, canales complementarios.
- habilidades demostradas en la gestión de equipos, incluida la capacidad para motivar, capacitar y desarrollar a los miembros del equipo.
- habilidades analíticas.
- ser empático y transmitir confianza.
- capacidad de dar y recibir feedback de manera adecuada.
*tus pros*:
- dominar las últimas tecnologías y herramientas utilizadas en la gestión de líneas inbound, como crm, ccaas, reporting, etc.
*alégrate con*:
- una relación laboral estable y a largo plazo, no freelance
- un salario competitivo. Compartir con un talento que trasciende fronteras.
- espacios para socializar y compartir gustos.
- un ambiente para experimentar, aprender de los errores y trabajar con autonomía pero con mucho compromiso y responsabilidad. Convertir la lectura en tu mejor aliada para aprender
, con acceso a plataformas educativas, cursos con certificaciones, capacitaciones y una biblioteca virtual. Cobertura en salud
y dos días de cuidado al año, adicionales a tus vacaciones. Apoyo económico para llevar tu lugar de trabajo al siguiente nível.celebrar tu cumpleaños con una cena especial
. Estar en un lugar que piensa en crecer mientras tú también lo haces, que te ofrece programas de bienestar y charlas de calidad de vida. #asísesientealegra #alegrachallenge
*pet-friendly*
pets are welcome at the premises.
*informal dress code*
no dress code is enforced.
*remote work policy*:
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*locally remote only