En buscojobs-mexico, construimos el futuro de la movilidad sostenible y necesitamos personas apasionadas por crecer. Personas que innovan y aceptan desafíos.
descripción del puesto
se requiere un profesional para brindar apoyo a las diferentes áreas de recursos humanos, con el objetivo de eficientar los procesos y dar soluciones rápidas y confiables a nuestros clientes internos generando experiencias de alto valor.
funciones y responsabilidades
* gestionar y llevar a cabo la contratación de trabajadores.
* brindar atención al cliente interno.
* supervisar la aplicación y el cumplimiento de los procedimientos y políticas laborales.
* evaluar y redactar informes.
* contribuir en la mejora continua de políticas y procesos del área.
* apoyo en proyectos de rh.
* tener en cuenta las posibles incidencias laborales o de presencia como desvinculación laboral, vacaciones o absentismo laboral.
* apoyo en el proceso de reclutamiento.
qué ofrecemos
* sueldo competitivo.
* prestaciones superiores a las de la ley.
* vales de despensa.
* seguro de gastos médicos mayores.
* seguro de vida.
* capacitación y desarrollo.
* un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.
requisitos mínimos
* formación en recursos humanos, administración o afín.
* excelente actitud.
* 2 años de experiencia.
* capacidad para la gestión de equipos.
* nivel alto en expresión oral y escrita.
* capacidad de negociación y gestión de conflictos.
* análisis crítico y atención al detalle.
* visión empresarial.
* manejo de herramientas rpa.
* gusto por la tecnología.